isidroNIKON Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola, hoy se celebran en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, las finales de ferrari y ademas una exhibicion de Fernando Alonso.....tengo que mencionar que comparti la sesion de fotos con un compañero del foro: naky. Un saludo y espero sean de vuestro agrado _DSC4637 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4863 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4540 por nikonworld2012, en Flickr _DSC5068 por nikonworld2012, en Flickr _DSC5089 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos, menudo gustazo te has dado, jajajaj. Envidia sana la que me das. Saludos y anímate colgar alguna mas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCBR Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy bonitas!!!!! la 1ª con los discos de freno al rojo vivo...se sale!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hood Walker Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola, hoy se celebran en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, las finales de ferrari y ademas una exhibicion de Fernando Alonso.....tengo que mencionar que comparti la sesion de fotos con un compañero del foro: naky. Un saludo y espero sean de vuestro agrado _DSC4637 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4863 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4540 por nikonworld2012, en Flickr _DSC5068 por nikonworld2012, en Flickr _DSC5089 por nikonworld2012, en Flickr Increible fotografias, la primera parece que es de un videojuego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola.....muchisimas gracias, lo que mas me anima a seguir superandome son vuestros comentarios y ademas intento llegar donde tambien algunos de vosotros, conseguis fotos increibles que me hacen posible creer que aun tengo limite para mejorar y bueno, tambien decir que subire algunas mas, pero no creo que sean tan buenas, pero tambien valorare vuestros comentarios. Un saludo y un placer intentar seguir agradando con mis fotos y que esta web tenga un gran prestigio entre todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 hola, me gusta mucho la primera , pero las demas estan muy bien tambien , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Espectaculares! Enhorabuena y gracias por compartirlas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me gustan mucho todas la que mas la del toque que es complicado pillar el momento esacto un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos, menudo gustazo te has dado, jajajaj. Envidia sana la que me das. Saludos y anímate colgar alguna mas: Hola a todos,...subo algunas mas, para terminar este post de las carreras del domingo _DSC4766 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4939 por nikonworld2012, en Flickr _DSC5077 por nikonworld2012, en Flickr _DSC4957 por nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Espectaculares! Enhorabuena y gracias por compartirlas! Muchas gracias, y mas viniendo de quien viene la opinion,.....mire tus fotos en tu web y son un placer y un referente ( sin menosprecio del resto de foreros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 me gustan mucho todas la que mas la del toque que es complicado pillar el momento esacto un saludo y gracias Animate naky y sube algunas,.......el domingo y sabado, seguro que dieron para bastante y algunas podrian sorprendernos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, y mas viniendo de quien viene la opinion,.....mire tus fotos en tu web y son un placer y un referente ( sin menosprecio del resto de foreros) Muchas gracias Isidro! De las últimas me quedo con el primer barrido con los discos al rojo. Fotón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues mas q de mi agrado son para babear. Vaya finde has pasado!!!! Ay y las fotos... muy chulas, la primera me gusta mucho. Como has dejado estaticos a ambos coches!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Pues mas q de mi agrado son para babear. Vaya finde has pasado!!!! Ay y las fotos... muy chulas, la primera me gusta mucho. Como has dejado estaticos a ambos coches!!! Gracias...el finde que pase,.. fue con dudas, pues coincidia una subida al Garbi (rally) con las finales Ferrari (circuito) y no tenia claro a cual ir, los rallys me gustan mucho, aunque son mas dificiles, tienes mas libertad de movimiento (a pie de pista) y en el circuito solo tienes las gradas.....................respecto a la primera la incluire en mi pagina web, siempre elijo de entre todas UNA solo, y claro es por unanimidad de los que opinais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buen reportaje... Y en esta segunda serie veo un puntito más de calidad y de saberexprimir lo limitado del circuit de Cheste. Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buen reportaje... Y en esta segunda serie veo un puntito más de calidad y de saberexprimir lo limitado del circuit de Cheste. Salut Vaya, otro referente del deporte...........tu pagina web me sirve de guia y agradezco muy sinceramente tu opinion y la verdad,.hay que exprimir al maximo nuestras posibilidades y te aseguro que cada vez encuentro que puedo ir algo mas alla, es coger un poco de todo y continuar mejorando (opiniones vuestras, condiciones de luz, situaciones en carrera- salidas, adelantamientos,disputas etc-,,, procesados con software y sobre todo saber aplicar la tecnica y conocer a fondo todas las posibilidades de la camara) en fin muchas gracias por tu cualificada opinion PD hasta la mas humilde opinion la tengo en cuenta, simplemente que los que ya tienen montada una buena pagina web donde mostrar sus trabajos, me suelen servir de guia para perfeccionar mi tecnica, pero que conste que todas las opiniones (veteranos, profesionales,novatos).....me sirven en distinta medida. Un saludo a todos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Vaya, otro referente del deporte...........tu pagina web me sirve de guia y agradezco muy sinceramente tu opinion y la verdad,.hay que exprimir al maximo nuestras posibilidades y te aseguro que cada vez encuentro que puedo ir algo mas alla, es coger un poco de todo y continuar mejorando (opiniones vuestras, condiciones de luz, situaciones en carrera- salidas, adelantamientos,disputas etc-,,, procesados con software y sobre todo saber aplicar la tecnica y conocer a fondo todas las posibilidades de la camara) en fin muchas gracias por tu cualificada opinion PD hasta la mas humilde opinion la tengo en cuenta, simplemente que los que ya tienen montada una buena pagina web donde mostrar sus trabajos, me suelen servir de guia para perfeccionar mi tecnica, pero que conste que todas las opiniones (veteranos, profesionales,novatos).....me sirven en distinta medida. Un saludo a todos y gracias Más que cualificada opinión... Yo soy un aficionado como tú y muchos otros que en las últimas ocasiones ha podido disfrutar de los viales de Cheste y disfrutar como un "enano"... La próxima vez que me pase... Nos pondremos en contacto y compartimos dudas, opiniones... Y alguna cerveza!!! Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buen report, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Esos discos al rojo... :clapping: Fantasticas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me quedo con la primera de la primera serie y con la segunda de la segunda serie. bufff si hubiese podido estar ahi que bien me lo habria pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me quedo con la primera de la primera serie y con la segunda de la segunda serie. bufff si hubiese podido estar ahi que bien me lo habria pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola,.....muchisimas gracias por vuestras opiniones, me agrada que os gusten y cualquier duda sobre como las realice,datos o lo que os guste saber, estoy totalmente a vuestra disposicion y asi entre todos mejoramos nuestro hobby/pasion/aficion y hacemos mas grande esta magnifica pagina web Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Más que cualificada opinión... Yo soy un aficionado como tú y muchos otros que en las últimas ocasiones ha podido disfrutar de los viales de Cheste y disfrutar como un "enano"... La próxima vez que me pase... Nos pondremos en contacto y compartimos dudas, opiniones... Y alguna cerveza!!! Salut Pues seria ESTUPENDO tener una buena charla fotografica en profundidad, y ademas tener el placer de conocerte en persona, saldria dia completo......jejejje y las cervecitas que no falten eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Bonita la de los 458 Italia en paralelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas