Jump to content

Ferrari Finali Mondiali

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy se celebran en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, las finales de ferrari y ademas una exhibicion de Fernando Alonso.....tengo que mencionar que comparti la sesion de fotos con un compañero del foro: naky.

Un saludo y espero sean de vuestro agrado

8238783334_2a62c91ab4_c.jpg

_DSC4637 por nikonworld2012, en Flickr

8237688353_5986dc0988_c.jpg

_DSC4863 por nikonworld2012, en Flickr

8238744198_01627bc5cb_c.jpg

_DSC4540 por nikonworld2012, en Flickr

8237706981_e3f1d8d4e9_c.jpg

_DSC5068 por nikonworld2012, en Flickr

8238766818_5f038a4e43_c.jpg

_DSC5089 por nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy se celebran en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, las finales de ferrari y ademas una exhibicion de Fernando Alonso.....tengo que mencionar que comparti la sesion de fotos con un compañero del foro: naky.

Un saludo y espero sean de vuestro agrado

8238783334_2a62c91ab4_c.jpg

_DSC4637 por nikonworld2012, en Flickr

8237688353_5986dc0988_c.jpg

_DSC4863 por nikonworld2012, en Flickr

8238744198_01627bc5cb_c.jpg

_DSC4540 por nikonworld2012, en Flickr

8237706981_e3f1d8d4e9_c.jpg

_DSC5068 por nikonworld2012, en Flickr

8238766818_5f038a4e43_c.jpg

_DSC5089 por nikonworld2012, en Flickr

Increible fotografias, la primera parece que es de un videojuego
Enlace al comentario

Hola.....muchisimas gracias, lo que mas me anima a seguir superandome son vuestros comentarios y ademas intento llegar donde tambien algunos de vosotros, conseguis fotos increibles que me hacen posible creer que aun tengo limite para mejorar y bueno, tambien decir que subire algunas mas, pero no creo que sean tan buenas, pero tambien valorare vuestros comentarios.

Un saludo y un placer intentar seguir agradando con mis fotos y que esta web tenga un gran prestigio entre todos.

Enlace al comentario

Muy buenas fotos, menudo gustazo te has dado, jajajaj.

Envidia sana la que me das.

Saludos y anímate colgar alguna mas:

Hola a todos,...subo algunas mas, para terminar este post de las carreras del domingo

8240720373_4dd4b23b02_c.jpg

_DSC4766 por nikonworld2012, en Flickr

8241810690_94d7e61e3f_c.jpg

_DSC4939 por nikonworld2012, en Flickr

8240728355_f156045b74_c.jpg

_DSC5077 por nikonworld2012, en Flickr

8241800844_d8d6870523_c.jpg

_DSC4957 por nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias, y mas viniendo de quien viene la opinion,.....mire tus fotos en tu web y son un placer y un referente ( sin menosprecio del resto de foreros)

Muchas gracias Isidro!

De las últimas me quedo con el primer barrido con los discos al rojo. Fotón!

Enlace al comentario

Pues mas q de mi agrado son para babear. Vaya finde has pasado!!!!

Ay y las fotos... muy chulas, la primera me gusta mucho. Como has dejado estaticos a ambos coches!!!

Gracias...el finde que pase,.. fue con dudas, pues coincidia una subida al Garbi (rally) con las finales Ferrari (circuito) y no tenia claro a cual ir, los rallys me gustan mucho, aunque son mas dificiles, tienes mas libertad de movimiento (a pie de pista) y en el circuito solo tienes las gradas.....................respecto a la primera la incluire en mi pagina web, siempre elijo de entre todas UNA solo, y claro es por unanimidad de los que opinais.

Enlace al comentario

Muy buen reportaje... Y en esta segunda serie veo un puntito más de calidad y de saberexprimir lo limitado del circuit de Cheste.

Salut

Vaya, otro referente del deporte...........tu pagina web me sirve de guia y agradezco muy sinceramente tu opinion y la verdad,.hay que exprimir al maximo nuestras posibilidades y te aseguro que cada vez encuentro que puedo ir algo mas alla, es coger un poco de todo y continuar mejorando (opiniones vuestras, condiciones de luz, situaciones en carrera- salidas, adelantamientos,disputas etc-,,, procesados con software y sobre todo saber aplicar la tecnica y conocer a fondo todas las posibilidades de la camara) en fin muchas gracias por tu cualificada opinion

PD hasta la mas humilde opinion la tengo en cuenta, simplemente que los que ya tienen montada una buena pagina web donde mostrar sus trabajos, me suelen servir de guia para perfeccionar mi tecnica, pero que conste que todas las opiniones (veteranos, profesionales,novatos).....me sirven en distinta medida.

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario

Vaya, otro referente del deporte...........tu pagina web me sirve de guia y agradezco muy sinceramente tu opinion y la verdad,.hay que exprimir al maximo nuestras posibilidades y te aseguro que cada vez encuentro que puedo ir algo mas alla, es coger un poco de todo y continuar mejorando (opiniones vuestras, condiciones de luz, situaciones en carrera- salidas, adelantamientos,disputas etc-,,, procesados con software y sobre todo saber aplicar la tecnica y conocer a fondo todas las posibilidades de la camara) en fin muchas gracias por tu cualificada opinion

PD hasta la mas humilde opinion la tengo en cuenta, simplemente que los que ya tienen montada una buena pagina web donde mostrar sus trabajos, me suelen servir de guia para perfeccionar mi tecnica, pero que conste que todas las opiniones (veteranos, profesionales,novatos).....me sirven en distinta medida.

Un saludo a todos y gracias

Más que cualificada opinión... Yo soy un aficionado como tú y muchos otros que en las últimas ocasiones ha podido disfrutar de los viales de Cheste y disfrutar como un "enano"... La próxima vez que me pase... Nos pondremos en contacto y compartimos dudas, opiniones... Y alguna cerveza!!!

Salut

Enlace al comentario

Hola,.....muchisimas gracias por vuestras opiniones, me agrada que os gusten y cualquier duda sobre como las realice,datos o lo que os guste saber, estoy totalmente a vuestra disposicion y asi entre todos mejoramos nuestro hobby/pasion/aficion y hacemos mas grande esta magnifica pagina web

Un saludo

Enlace al comentario

Más que cualificada opinión... Yo soy un aficionado como tú y muchos otros que en las últimas ocasiones ha podido disfrutar de los viales de Cheste y disfrutar como un "enano"... La próxima vez que me pase... Nos pondremos en contacto y compartimos dudas, opiniones... Y alguna cerveza!!!

Salut

Pues seria ESTUPENDO tener una buena charla fotografica en profundidad, y ademas tener el placer de conocerte en persona, saldria dia completo......jejejje y las cervecitas que no falten eso si.

Enlace al comentario