Jump to content

Gran via

MMG

Publicaciones recomendadas

Saludos MMG

Veo que has utilizado el filtro con efecto plástico con un resultado un poco excesivo a mi entender, también me llama la atención el que has efectuado dos fotografías y no entiendo el motivo.

Un saludo

Jose

De acuerdo con el "resultado excesivo". Yo creo que las dos tomas es porque se trata de un HDR. ¿Me equivoco?

Me gusta por lo que capta la atención, pero creo que mejoraría con una capa fusionada en luz suave al 50 % más o menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el exceso es excesivo pero es el efecto que le quise dar, también tengo que reconocer que es la primera vez que utilizo este tipo de filtros y quizá me emocione demasiado, lo de las dos tomas las hice para abarcar todo el plano tipo panoramica puesto que ni con el 18 mm desde esa posición tenia esa posibilidad aun así esta un pelin recortada. gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Enlace al comentario

Si el exceso es excesivo pero es el efecto que le quise dar, también tengo que reconocer que es la primera vez que utilizo este tipo de filtros y quizá me emocione demasiado, lo de las dos tomas las hice para abarcar todo el plano tipo panoramica puesto que ni con el 18 mm desde esa posición tenia esa posibilidad aun así esta un pelin recortada. gracias por vuestras opiniones.

Un saludo

Jeje, es cierto que al principio los filtros es dificil tratarlos con mesura, pero sí, es recomendable que no se hagan notar tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo

Saludos MMG gracias por aclararme los de las dos tomas, ahora que lo explicas lo entiendo lo de la panorámica.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...