Jump to content

Estreno en Retrato


TeteGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si yo fuera ella, estaría encantado de tener una foto así. Totalmente natural. Alguien te podrá dar mil ideas para ¿mejorarla? quitando brillos, suavizando la piel o encuadrando de tal forma. A mí me gusta así, natural y como ella es.

 

Muchas gracias David Mc por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te faltan muchas cosas, la tecnica es importante para conseguir serenidad en la foto, pero eso lo iras aprendiendo poco a poco.

 

Veo que has usado el flash, por lo que hay unos brillos muy feos en la piel y los dientes, despues se ve un poco el bikini y eso, junto con la hamaca blanca en la otra esquina te matan la composicion.

 

Despues la expresion de la chica no es muy buena, ya que tiene los ojos entreabiertos (ya sea por el sol o por el flashazo) y la toalla naranja gana todo el protagonismo respecto al rostro.

 

Como consejo, te diria que tengas cuidado con las fotos a pleno sol o con el flash, porque te crearan muchos brillos y las sombras seran muy duras.

 

Sigue haciendo fotos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.......Opino de forma muy parecida a VictorDom.....Cuída mucho los fondos en los retratos de primer plano.Busca que sean uniformes y que no hayan colores estridentes.A mi entender, aparte de los brillos que te ha comentado,me parece ligeramente sobrexpuesta...tiene demasiada luz y eso molesta al espectador y a la modelo.Ánimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que te faltan muchas cosas, la tecnica es importante para conseguir serenidad en la foto, pero eso lo iras aprendiendo poco a poco.

 

Veo que has usado el flash, por lo que hay unos brillos muy feos en la piel y los dientes, despues se ve un poco el bikini y eso, junto con la hamaca blanca en la otra esquina te matan la composicion.

 

Despues la expresion de la chica no es muy buena, ya que tiene los ojos entreabiertos (ya sea por el sol o por el flashazo) y la toalla naranja gana todo el protagonismo respecto al rostro.

 

Como consejo, te diria que tengas cuidado con las fotos a pleno sol o con el flash, porque te crearan muchos brillos y las sombras seran muy duras.

 

Sigue haciendo fotos y animo.

 

No había flash, es un robado que le hice a mi chica en plena piscina, es decir llamarla y tal como miró catapum, el sol si estaba de frente, pero de flash ni mijita, como decimos por aquí por el sur.

 

Muchas gracias por tus consejos, la próxima intentaré prepararla atendiendo a todo lo que me comentas....tomo nota ¡¡¡ , muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones los EXIF como te podemos ayudar, yo veo que el flahs te ha traicionado.

Saludos.

 

Los datos EXIF vienen perfectamente indicados en la página de flickr a la que te lleva la foto, de todas formas los expongo, como verás no hay flash, es la luz del sol directamente:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 135 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las luces muy altas. El retrato ilumina.

 

saludos

Hola.......Opino de forma muy parecida a VictorDom.....Cuída mucho los fondos en los retratos de primer plano.Busca que sean uniformes y que no hayan colores estridentes.A mi entender, aparte de los brillos que te ha comentado,me parece ligeramente sobrexpuesta...tiene demasiada luz y eso molesta al espectador y a la modelo.Ánimo....

 

Ante todo muchas gracias por comentar. No es un posado ni está planeado, estábamos en la piscina y tenía, como no, la cámara en la mano, le gasté una broma, me miró y realicé la foto, tiene demasiada luz....totalmente de acuerdo contigo, tenía que haberle bajado esas luces en el procesado, y la molestia a la modelo, totalmente de acuerdo porque fue mirarme hacer la foto y mirar para otro lado porque el sol le daba directamente en los ojos.

 

Nuevamente muchísimas gracias por comentar y dar tu opinión, tanto la tuya como la del resto de los compañeros son aprendizaje puro y en estos momentos soy una esponja en cuanto a opiniones y consejos se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo las luces muy altas. El retrato ilumina.

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo, hay zonas demasiado al límite, sino se han pasado, tenía que haber tenido más cuidado en el procesado....la próxima prometo esmerarme un poco más.

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...