Alboreto Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Bueno, antetodo quiero presentarme. Vivo en Madrid. Acabo de comprarme mi primera reflex, una D7000, y........¡no tengo ni idea!....Soy el más novato entre los novatos.... Estoy en período de pre-aprendizaje.... Un cordial saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.