BOKE3 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola. Hace 4 años con mi vieja d70,una figura muy fotografiada,pero me gusta como quedo. A criticar. Agur. LA PIETA. por BOKESORGIN, en Flickr Objetivo 28-80.Distancia focal:66mm.Diafragma f/5,3.Velocidad:1/2,5.ISO:200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me gusta mucho la nitidez conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bien conseguida de luces y nitidez. La composición la veo un poco centrada pero cosa de gustos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma, sobre todo la nitidez y el color,no debe ser facil con as condiciones que hay allí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Sí, muy buena, con lo difícil que es de fotografiar bien con tanto turista... g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena toma, brilla por esa nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Felicidades, muy buen detalle de toda la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas