MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 No se si os acordareis de aquel saltamontes fantasma que me dijo como fotografiar a sus compañeros,pues esta es otra de aquellas tomas ,Luz natural así como el fondo ,espero sea de vuestro agrado,vosotros diréis,un saludo juanjo Diagonal por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta como lo has procesado, si señor, parece acorazado. Buena toma Juanjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gamusino Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Impresionante Marpaos! qué lujo de nitidez y vaya preciosidad de fondo. por cierto ¿a qué apertura disparaste? es que no veo los exif tampoco en el flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Me gusta como lo has procesado, si señor, parece acorazado. Buena toma Juanjo. Un saludo. Gracias Jose Luis si te gusta me doy por satisfecho,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Impresionante Marpaos! qué lujo de nitidez y vaya preciosidad de fondo. por cierto ¿a qué apertura disparaste? es que no veo los exif tampoco en el flickr. Gracias por pasarte ,los datos exif ISO 400. F11 VELOCIDAD 1/125s un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buena compo y el procesado genial. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Cuando yo consiga hacer una de estas me jubilo. Impresionante nitidez y de todo. Saludos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Carayo vaya nitidez¡¡¡¡ f/11 que es al que yo estoy abonado jejejejej Con la D7000 ISO400 ¡ vaya control¡¡¡ y a mi que me tiemblan las manos cuando la cojo jejejejjejeje Ya me echaras un cable, cuando saque el equipo ehhhh vale?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Juanjo, buena compo y a destacar ese ojo, casi entero enfocado , alguna luz al limite en el posadero, bueno ese fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena nitidez y composición. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Juanjo, muy buena toma, excelente nitidez y detalle, parece que tiene coraza, la compo muy buena con esa diagonal, el fondo de lujo, la verdad es que es una toma excelente en todos los sentidos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Juanjo que bien te comento el fantasma de coma fotografiar asus compañeros, yo tambien quiero saber jajaajja, una foto que quita todos los sentidos se mire por donde se mire. felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De acero del bueno Juanjo. Impecable amigo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Tremenda nitidez, texturazas............... Muy buena mostro. :1ok: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Texturas exquisitas. Vaya aproximación a nuestro amigo flip... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Increíble nitidez y texturas :bravo: la compo es de marca de la casa y el fondo el procesado fino fino 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Rabiosamente nítida, y como dicen tiene acabado metálico que llama mucho la atención, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Impresionante Juanjo, buenas texturas y una nitidez envidiable, enhorabuena. :clapping: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 (editado) un lujazo de fotografia,no puedo sacarle el mas minimo defecto.una foto de 10 Editado 6 de Diciembre de 2012 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cbeto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buena Nitidez, fondo, luz,procesado, etc. etc felicidades Juanjo por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar ,ya me pena no estar mas al dia,un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Muy buena Nitidez, fondo, luz,procesado, etc. etc felicidades Juanjo por la foto Me alegra ver que andas por aquí y que los compis disfruten de tu buen hacer,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jostom Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Calidad a tope, magnifica diagonal en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas