Jorge perez plaza Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola compañeros haber si me puede ayudar tengo un flash mezt 54 mz-4 de Canon y ahora mismo dispongo de una Nikon D90 me pueden ayudar con este tema no se si me vale para La nikon d90 o si necesito algun adaptador y si lo hay donde comprarlo y si la funcion ttl me funcionaria bien . Muchas gracias y disculpar por las molestias . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 El flash al se para canon solo te funcionara en manual, no sera ittl y en algunos casos si lo pones en automatico la camara no dispara. Por lo que he visto, creo que el mz4 lo es, los flashes metz lleban un sistema de zapata que puedes cambiar, es decir, compras una zapata para Nikon y quitas la canon. Te aconsejo que te informes en el manual del Mz4 o mires esto http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&category_id=112&product_id=703%3D0 que es el link a un anuncio en una tienda de la zapata intercambiable un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jromanzano Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Si cambias la zapata del mezt 54 mz-4 por una apta para nikon obtendras una correcta comunicación entre cámara y flash: iso, distancias, zoom. Tendras un magnifico flash en modo manual y en modo automatico (el flash mide y decide la exposición). Pero nunca funcionará el modo i-TTL de nikon, el utilizado en las cámaras digitales actuales; el flash tiene tecnología compatible con el d-TTL nikon, utilizado por las maquinas analogicas nikon (y la D70, creo). El mezt 54 mz-4i solvento estos inconvenientes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muchas gracias ,,que mala suerte que no funcione en d-ttl . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.