Paolo Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 ordenado las fotos salió esta toma, haber que os parece. saludos _DSC1671 por Paolo_Salandin, en Flickr D300+105 1/250 f13 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola, tiene buena nitidez a donde le alcanza, pero las hojas del tercio superior e inferior izquierdo distraen un poco, yo intentaría clonarlos y el pedacito de hoja que asoma en la parte inferior derecha también. Ya te irán comentando los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 gracia por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La composicion la veo correcta, con la posición de las alas en sintonia con la diagonal del encuadre. Estoy con Geno en clonar esas hojitas que distraen. El fondo lo veo con algo de ruido. Lo que mas me llama la atención es la falta de consonancia en la luminosidad de la libelula y el posadero, ya nos explicarás si es debido al porcesado que, posiblemente, le has aplicado de forma individual a la prota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 si mal recurdo esta la tire con dos SR-200 montados en el ojetivo sin difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La composicion la veo correcta, con la posición de las alas en sintonia con la diagonal del encuadre. Estoy con Geno en clonar esas hojitas que distraen. El fondo lo veo con algo de ruido. Lo que mas me llama la atención es la falta de consonancia en la luminosidad de la libelula y el posadero, ya nos explicarás si es debido al porcesado que, posiblemente, le has aplicado de forma individual a la prota. Saludos. Hola Paolo, de acuerdo con Saruman, añadir que en el fondo se ve algun perdigón y luces altas en el " morro " y ojos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola Paolo, algo dura la luz en el sujeto, con colores algo fríos y algunos elementos (las hojas, en especial) que pudieran ser clonadas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 A mi también me parece que tiene demasiada luz el sujeto, y coincido con Geno en clonar las hojas que distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La composicion la veo correcta, con la posición de las alas en sintonia con la diagonal del encuadre. Estoy con Geno en clonar esas hojitas que distraen. El fondo lo veo con algo de ruido. Lo que mas me llama la atención es la falta de consonancia en la luminosidad de la libelula y el posadero, ya nos explicarás si es debido al porcesado que, posiblemente, le has aplicado de forma individual a la prota. Saludos. +1 Hola Paolo, coincido en lo dicho por Saruman, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Noto el brillo en el ojo derecho algo pasado. Que peluda se ve! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola Paolo, algo dura la luz en el sujeto, con colores algo fríos y algunos elementos (las hojas, en especial) que pudieran ser clonadas. Saludos. Gotzon. +1 opino lo mismo y bienvenido al foro, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 si se ve raro ese "claro" en la mitad del insecto, coincido, las hojas fácilmente clonables, la nitidez es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas