Jump to content

Primeras nocturnas

enege74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo aquí las primeras nocturnas que he hecho, intentando jugar con la velocidad para captar luces en movimiento. He de decir que no llevaba trípode, y han sido a pulso. Muchas gracias por vuestros certeros análisis.

8241776907_d936a0d486_c.jpg

Nikon D90, 18-105@38mm, f/14, ISO 200, 1s.

8241777083_1988568d85_c.jpg

Nikon D90, 18-105@21mm, f/14, ISO 200, 1/2s.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposible realizar estas tomas a pulso, siempre se obtendran trepidadas y movidas, una pena por la segunda toma que me parece una buena toma si estuviera realizada con tripode y se evitara asi la gran trepidacion que tiene, desde luego intentaria volver a realizarla puesto que la idea me parece buena, ademas de verla en color que pienso que la toma debe ser todavia mas impactante.

Saludos.

Enlace al comentario

Indispensable un tripode...Aunque decir que ese diafragma tampoco te ayudo....pese a todo tienes un pulso de Jeday...

Estoy con nuestro compañero la segunda toma es digna de repetir...De hecho,cuando tenga la ocasión,te copiaré la intencion,que me parece muy buena.....

un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los dos por vuestros comentarios.

Lo primero que se necesita para fotografía nocturna es un trípode, lo se.... y muy bien que estaba en casa :( . Hoy era un día de "tengo que ir a unos recados pero me voy a llevar la cámara porsiaca..." y me encontré´con un tiovivo, unas luces, un padre y un niño.... y era la foto como saliese o nada.

El diafragma está puesto para poder dar más tiempo de exposición y poder coger movimiento en las luces.

Por cierto, estaba una compañera fotógrafa, eso si, con trípode, haciendo fotos al mismo carrusel. Si nos lees, saludos (aunque creo que llevaba una Can... :lol: )

Repito, gracias por los comentarios, y seguiré practicando.

Enlace al comentario

Es una pena lo del tripode porque son unas tomas, sobre todo la segunda que dan mucho juego

y como te han comentado creo que sería mas chula en color. De todas formas una idea estupenda

que si puedes repetir merecerá la pena. Saludos

Enlace al comentario