Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 f5,6 - 1/80 - iso 400 - 16 mm. Todavía no ha llegado, para ya la estoy incitando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy, muy buena compañero. Bien integrados esos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Que buen título le has puesto!!! Estupenda. Muy bien vista. Y, qué gusto ver toda esa nieve. Al menos desde el sur Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Que buen partido le estas sacando a la nieve, que envidia, da gusto verlas todas, esta tambien me parece muy interesante con ese juego de reflejos, me has despertado unas ganas de ir a la nieve tremendas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Bien vista y mejor captada compañero. Excelente ese reflejo, frio me da solo de verlo, el titulo muy acorde con esos trajes y ese entorno de edificios y balconadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena composición incluyendo a esa viandante y sobre todo captando su mirada, ya que para mí es lo que mas me atrae en un primer momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me ha gustado mucho nada más verla, con esos reflejos (más de media foto) y el procesado tan fino que le has dado. Bue trabajo, exquisito trabajo diría yo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Magníficos los reflejos, el titulo muy acertado. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Que buen título le has puesto!!! Estupenda. Muy bien vista. Y, qué gusto ver toda esa nieve. Al menos desde el sur Un saludo Je, je, je. Una cosa es verla, otra bien distinta padecerla sin ir preparada para la situación. Que podría contar anécdotas de mí misma en Vitoria y con bastante nieve. Y yo... con tacones, je, je. Me encanta la foto, muchacho. Tendrías que montar una exposición: Vitoria en blanco. Saludos reflejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Buff! Solo decirte que me encanta la toma. Siempre me han atraido estos juegos de reflejos. Muy bien vista. Saludos! Editado 4 de Diciembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buen ojo compañero. Te ha quedado niquelada. Un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 hay que tener muy buena mirada para captar este momento y de esta forma, todo en la imagen transmite elegancia, la mujer que se refleja le da ese añadido especial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 hay que tener muy buena mirada para captar este momento y de esta forma, todo en la imagen transmite elegancia, la mujer que se refleja le da ese añadido especial saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Gracias a todos, me siento en la gloria, habrá más nieve, pero espero que nieve pronto que se me está acabando el repertorio, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 espero que nieve pronto que se me está acabando el repertorio, jeje. :lol: :lol: Eres total, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 buaaa que fotaza! Un procesado de lujo y un ojo increible. Me gusta tus trabajos un montón! Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 :lol: :lol: Eres total, muchacho. buaaa que fotaza! Un procesado de lujo y un ojo increible. Me gusta tus trabajos un montón! Saudos. Me dejáis el ego "atacao", ahora mismo os subo otra. :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas