Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 D90+Sigma 14mm f/3.5 f/6.7 1/500 ISO 200 Trozos de mi pueblo II http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233969&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo III http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234348&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo IV http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=234647&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo V http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235057&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo VI http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=235603&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo VII http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=236142&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo VIII http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=236664&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo IX http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237169&hl=&fromsearch=1 Trozos de mi pueblo X http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237561&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tiene más de procesado que de fotografia pero el resultado es agradable y transmite. En estos casos más que los EXIF habria que dar un mínimo de info de los pasos del postprocesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tiene más de procesado que de fotografia pero el resultado es agradable y transmite. En estos casos más que los EXIF habria que dar un mínimo de info de los pasos del postprocesado. Saludos Te explico el procesado compañero: Primero le paso el filtro "Detail extractor" del pluggin "color efex pro 4" para photoshop. Los niveles los ajusto hasta que me gusta el resultado. Duplico la capa y la convierto a blanco y negro. Bajo la opacidad hasta que me gustan los colores. Por último aplico una textura en el cielo (modo de fusión: multiplicar) y con una máscara de capa y el pincel la voy eliminando hasta que me gusta el resultado. Y un poco de viñeteo tambíen. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me la comentas. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues parece un trozo del mío. Te lo juro, hay una esquina igualita, igualita. O puede que transmita sensaciones de "estar en casa" y por eso me lo parezca... :thank_you: Pues vaya casualidad..............vamos a ver cuando suba la segunda, jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta ese aspecto del cielo, parece una foto impresa en una pared de cal. Esos colores me llaman. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por todos esos detalles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta ese aspecto del cielo, parece una foto impresa en una pared de cal. Esos colores me llaman. Saludos Muchas gracias antuanhp, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por todos esos detalles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 me gusta el procesado la parte superior moa ese azul gris,me recuerdan esos balcones a las garitas que se construian contra los bandoleros,muy guapa aver si pones mas y conocenos tu pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlaphoto Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buena! felicidades, me gusta mucho! una pregunta tengo, con que programa ha estado retocada? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado. Y gracias por explicar el procesado, que para alguien que está empezando se agradecen ideas y formas de hacer las cosas De nada compañero, me alegra que te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta el procesado la parte superior moa ese azul gris,me recuerdan esos balcones a las garitas que se construian contra los bandoleros,muy guapa aver si pones mas y conocenos tu pueblo. Es una serie, tengo unas cuantas por subir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buena! felicidades, me gusta mucho! una pregunta tengo, con que programa ha estado retocada? Saludos! Los primeros ajustes los hago con Lightroom y la termino en PS. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 me gusta muchismo el procesado, me da la sensacion de que ya he pasado por alli o me recuerda tb a un trozo de mi pueblo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 me gusta muchismo el procesado, me da la sensacion de que ya he pasado por alli o me recuerda tb a un trozo de mi pueblo. Un saludo Un placer compañera, gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Un procesado que a mi personalmente me gusta. Hay que probar cosas nuevas, la imaginación no tiene límites. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 mas adelante se ve una casa señorial,tienes alguna de esa fachada a ver si hay escudo heraldicos y piedra de esa portada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Un procesado que a mi personalmente me gusta. Hay que probar cosas nuevas, la imaginación no tiene límites. Un saludo. Gracias Llebrez, me alegra que te guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 mas adelante se ve una casa señorial,tienes alguna de esa fachada a ver si hay escudo heraldicos y piedra de esa portada No, no tengo fotos de la fachada. El edificio al que te refieres fue una antigüa fábrica/almacén para la iglesia que se construyó en esa plaza. Fue restaurada por una escuela taller y ahora se utiliza como lugar para pequeños conciertos. En su parte superior está la biblioteca. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma y el tratamiento que le has dado en el postprocesado. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma y el tratamiento que le has dado en el postprocesado. Buen aporte Saludos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 La serie es mágica. Me gustaría que colocases todos los enlaces a ella en el primer post. Así no tendríamos que ir buscando las fotos de la serie dispersas por el foro. Gracias por estas maravillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Un placer compañero..........me alegra que te haya gustado la serie. Ahora mismo edito y coloco los enlaces de toda la serie Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Te explico el procesado compañero: Primero le paso el filtro "Detail extractor" del pluggin "color efex pro 4" para photoshop. Los niveles los ajusto hasta que me gusta el resultado. Duplico la capa y la convierto a blanco y negro. Bajo la opacidad hasta que me gustan los colores. Por último aplico una textura en el cielo (modo de fusión: multiplicar) y con una máscara de capa y el pincel la voy eliminando hasta que me gusta el resultado. Y un poco de viñeteo tambíen. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me la comentas. Gracias por comentar. Un saludo. Anoto la explicación, me gustaría probar este proceso. Aunque creo que esto es como con las cámaras. Comprar una Leica M no te convierte en Cartier Bresson. Ahora, con todos los enlaces juntos, me gusta abrirles en pestañas diferentes e ir recorriendo cada foto poco a poco y disfrutando de ellas. Son geniales. Gracias por hacernos disfrutar, Óscar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me encanta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.