Jump to content

Trozos de mi pueblo (I).

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Tiene más de procesado que de fotografia pero el resultado es agradable y transmite. En estos casos más que los EXIF habria que dar un mínimo de info de los pasos del postprocesado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene más de procesado que de fotografia pero el resultado es agradable y transmite. En estos casos más que los EXIF habria que dar un mínimo de info de los pasos del postprocesado. Saludos

Te explico el procesado compañero:

Primero le paso el filtro "Detail extractor" del pluggin "color efex pro 4" para photoshop. Los niveles los ajusto hasta que me gusta el resultado. Duplico la capa y la convierto a blanco y negro. Bajo la opacidad hasta que me gustan los colores. Por último aplico una textura en el cielo (modo de fusión: multiplicar) y con una máscara de capa y el pincel la voy eliminando hasta que me gusta el resultado. Y un poco de viñeteo tambíen.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me la comentas.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

mas adelante se ve una casa señorial,tienes alguna de esa fachada a ver si hay escudo heraldicos y piedra de esa portada

No, no tengo fotos de la fachada. El edificio al que te refieres fue una antigüa fábrica/almacén para la iglesia que se construyó en esa plaza. Fue restaurada por una escuela taller y ahora se utiliza como lugar para pequeños conciertos. En su parte superior está la biblioteca.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Te explico el procesado compañero:

Primero le paso el filtro "Detail extractor" del pluggin "color efex pro 4" para photoshop. Los niveles los ajusto hasta que me gusta el resultado. Duplico la capa y la convierto a blanco y negro. Bajo la opacidad hasta que me gustan los colores. Por último aplico una textura en el cielo (modo de fusión: multiplicar) y con una máscara de capa y el pincel la voy eliminando hasta que me gusta el resultado. Y un poco de viñeteo tambíen.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más me la comentas.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Anoto la explicación, me gustaría probar este proceso. Aunque creo que esto es como con las cámaras. Comprar una Leica M no te convierte en Cartier Bresson.

Ahora, con todos los enlaces juntos, me gusta abrirles en pestañas diferentes e ir recorriendo cada foto poco a poco y disfrutando de ellas. Son geniales.

Gracias por hacernos disfrutar, Óscar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...