Jump to content

La bella Lola recuerda...

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es un silbar con disimulo. Sí, un resoplío.

Y el otro navideño, mucho me temo que lo voy a tener que sufrir por tu parte hasta que terminen las fiestas :lol:

:navidad: :navidad: :navidad:

ayyyyyyyy, ya se me ha ido todo el romanticismo de la foto.

Cómo se le da caña al sueloooooo, jeejejejejejejej.

Y el Orlik con su imonente, otro que canta.

Je, je, je, que suelte el móvil, je, je, je.

Perdón, el iPhone, que es distinto a los móviles cutres que llevamos algunos todavía.

Y yo hablando del Orbison, je, je, je, je, y de un barquito lejanooooooo.

:lol: :lol: :lol:

Me troncho contigo, Merche.

:navidad: :navidad: :navidad: (Por si no ha quedado claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de subir mi comentario, veo que estabamos escribiendo al mismo tiempo, llegamos a la misma conclusion, de hecho, la parte final digo lo mismo que tu, hasta practicamente con las mismas palabras; pero yo creo, que aunque lo mas importante es valorar la foto en su conjunto, tambien es un buen ejercicio de observacion por parte del que critica la foto; a veces apreciamos cosas, para bien o para mal, en fotos de los demas, cosas que en las propias fotos nuestras, no nos damos cuenta; creo que este ejercicio, siempre que se haga con buena intencion, enriquece tanto al que hace la foto, como al que hace la crítica, es cierto, que a veces se nos va un poco la olla y empezamos a destriparla de tal forma, que estamos inventando otra foto, pero en general, creo que si se hace con un minimo de criterio, es positivo para las dos partes, es mi modesta opinion. Un saludo

Hola Pepe..., comparto todas tus apreciaciones sobre lo que has comentado, y además me parecen muy apropiadas.

Compañero Llebrez, no hay foto quer suba que no me la destripen, en el buen sentido, y además procuro volver a subir la foto en cuestión con las correcciones que me han sugerido, (no veo que lo haga muchos compañeros/as), unas veces no me gustan o no estoy de acuerdo en las críticas y lo digo, y otras veces reconozco que esos pequeños o grandes detalles han mejorado mi fotografía y me siento agradecido por haber aprendido un poco más..., excepto en una foto que subí con una inclinación consciente porque a mi me gustaba así, y la mayoría de los comentarios era sobre esa inclinación buscada, pocas personas vieron la compo, las luces, las sombras, la persona en movimiento que salía en la foto..., etc., pero bueno, tampoco me sentó tan mal...

En definitiva, me remito a lo que te ha contestado en compañero Pepe, muy acertado para mi forma de pensar.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

Hola Pepe..., comparto todas tus apreciaciones sobre lo que has comentado, y además me parecen muy apropiadas.

Compañero Llebrez, no hay foto quer suba que no me la destripen, en el buen sentido, y además procuro volver a subir la foto en cuestión con las correcciones que me han sugerido, (no veo que lo haga muchos compañeros/as), unas veces no me gustan o no estoy de acuerdo en las críticas y lo digo, y otras veces reconozco que esos pequeños o grandes detalles han mejorado mi fotografía y me siento agradecido por haber aprendido un poco más..., excepto en una foto que subí con una inclinación consciente porque a mi me gustaba así, y la mayoría de los comentarios era sobre esa inclinación buscada, pocas personas vieron la compo, las luces, las sombras, la persona en movimiento que salía en la foto..., etc., pero bueno, tampoco me sentó tan mal...

En definitiva, me remito a lo que te ha contestado en compañero Pepe, muy acertado para mi forma de pensar.

Un saludo a ambos.

Pues tienes suerte, criatura, si te la destripan, en el buen sentido. Lo malo es cuando te la destripan en el malo. Y sé de qué hablo.

Pero aquí estamos para Lola, claro, y su desespero. O sus cervezas, que ya no sé yo.

Enlace al comentario

Je, je, Merche... ¡cómo eres! (y que dure). Si no supiera que me entiendes perfectamente no te diría lo que te digo. Ya lo sabes. Por cierto: ¿Eso de la barra de bar lo consideramos "posromanticismo"?. B) B)

Ya sabes que no me importa en absoluto que se critiquen mis fotos. Al contrario, para estamos en el foro.

Lo de la barra del bar me parece a mí que tal y como está el patio tenéis unas ganas de farra tod@s que pa qué.... :lol:

:navidad: :navidad: :navidad:

ayyyyyyyy, ya se me ha ido todo el romanticismo de la foto.

Cómo se le da caña al sueloooooo, jeejejejejejejej.

Y el Orlik con su imonente, otro que canta.

Je, je, je, que suelte el móvil, je, je, je.

Perdón, el iPhone, que es distinto a los móviles cutres que llevamos algunos todavía.

Y yo hablando del Orbison, je, je, je, je, y de un barquito lejanooooooo.

:lol: :lol:

Me troncho contigo, Merche.

:navidad: (Por si no ha quedado claro)

Si me queda claro, sí. :lol: Te he tenido que quitar un muñecolate de esos porque no me dejaba poner la respuesta, me decía que redujera su número.

Por cierto, que estoy por pedir a los moderadores que editen el título y le pongan: La bella Lola se desmadra...

Editado por MerchePG
Enlace al comentario