MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Nos ponemos un poquito románticos... Al no encontrar el archivo Raw de la foto no dispongo de los Exif. Sorry La acompaño con una de las canciones más románticas y bellas que para mí existen. La bella Lola es una escultura ubicada en Torrevieja y, que creo que representa a las mujeres que pacientemente esperan el regreso de sus esposos, hijos, etc, de la mar... http://www.youtube.com/watch?v=x6_cYblCaIU Editado 7 de Diciembre de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) La imagen me parece estupenda compañera, muy poetica, me gusta ese blanco y negro. Solo te dire que en mi opinión, probaria a dar un pelin mas de luz a esa roca de abajo a la derecha y "recogeria" esa puñetera lata de refresco o cerveza que anda por hay..... Con respecto a la escultura y esto ya no tiene nada que ver con la foto, nunca me habia imaginado yo a mujeres esperando a esforzados hombres de la mar, sentadas en esa postura tan de alta sociedad, con modelitos y con zapatos de tacón...... Un saludo. P.D. : La canción de Roy excelente, siempre ha sido de mis preferidos. Editado 4 de Diciembre de 2012 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición y lo bien procesada que está, tratando los grises con mucha sutileza y buena gama. La mirada a esa boya y al mar me gusta, el cielo también... y lo que menos me gusta es esa "mancha" negra (barquito quizás?) al fondo, que por otro lado... pienso que forma parte de la diagonal, mirada-boya-barquito?... ah!, y la lata abajo a la derecha.... no mola, jeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La imagen me parece estupenda compañera, muy poetica, me gusta ese blanco y negro. Solo te dire que en mi opinión, probaria a dar un pelin mas de luz a esa roca de abajo a la derecha y "recogeria" esa puñetera lata de refresco o cerveza que anda por hay..... Con respecto a la escultura y esto ya no tiene nada que ver con la foto, nunca me habia imaginado yo a mujeres esperando a esforzados hombres de la mar, sentadas en esa postura tan de alta sociedad, con modelitos y con zapatos de tacón...... Un saludo. P.D. : La canción de Roy excelente, siempre ha sido de mis preferidos. Supongo que se ponían muy guapas para recibirlos, yo que sé... Probaré esas sugerencias que comentas a ver si queda mejor. Gracias por tu comentario, Mad. Roy Orbison es lo más. Un saludo Me gusta la composición y lo bien procesada que está, tratando los grises con mucha sutileza y buena gama. La mirada a esa boya y al mar me gusta, el cielo también... y lo que menos me gusta es esa "mancha" negra (barquito quizás?) al fondo, que por otro lado... pienso que forma parte de la diagonal, mirada-boya-barquito?... ah!, y la lata abajo a la derecha.... no mola, jeje Un saludo. Quitaré la lata de cerveza, vaaaale. Esque no he querido alterar nada, pero sí, la verdad que no pega mucho. Luego la subiré retocada con vuestras sugerencias. Gracias Jose A. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) El procesado lo veo estupendo, con gran cantidad de detalles en la escultura. Respecto a la composición la veo muy centrada, algo más a la izquierda, no estaría mal. Intentaría corregir ese efecto barril de la línea del horizonte, producido por la distorsión del objetivo. Saludos,. Editado 4 de Diciembre de 2012 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La veo muy bien, me gusta mucho el procesado. En cuando al encuadre si la desplazas a la izquierda recortarías mucho el banco, por lo tanto me gusta como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Quitaré la lata de cerveza, vaaaale. Esque no he querido alterar nada, pero sí, la verdad que no pega mucho. Luego la subiré retocada con vuestras sugerencias. Gracias Jose A. Un saludo NO, NO..., si es de cerveza la puedes dejar, que me gusta mucho... :lol: Editado 4 de Diciembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 NO, NO..., si es de cerveza la puedes dejar, que me gusta mucho... :lol: O mejor, colocale la lata de cerveza junto a ella, en el brazo del sofa, ya se sabe que si una espera es larga, que mejor que "amenizarla".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El procesado lo veo estupendo, con gran cantidad de detalles en la escultura. Respecto a la composición la veo muy centrada, algo más a la izquierda, no estaría mal. Intentaría corregir ese efecto barril de la línea del horizonte, producido por la distorsión del objetivo. Saludos,. Gracias por los consejos SARUMAN En cuanto tenga un rato y deje de hacer tonterías como la que voy a poner ahora mismo :lol:pruebo lo que me recomendais. Un saludo La veo muy bien, me gusta mucho el procesado. En cuando al encuadre si la desplazas a la izquierda recortarías mucho el banco, por lo tanto me gusta como esta. Saludos. Efectivamente. Eso es lo mismo que pensé yo Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) NO, NO..., si es de cerveza la puedes dejar, que me gusta mucho... :lol: O mejor, colocale la lata de cerveza junto a ella, en el brazo del sofa, ya se sabe que si una espera es larga, que mejor que "amenizarla".... Cómo me da a mí que la espera de la buena mujer va a ser larga, aquí tiene para entretenerse: :lol: Hala, tos contentos! Ya nos hemos cargao el romanticismo de la foto Editado 4 de Diciembre de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Halaaaa, y ahora de botellón !!! jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me quedo muerta. He visto antes la foto y he escuchado la canción de Roy Orbison, y mi comentario era: Conocí esta escultura gracias a ti y a otra foto similar. Me pareció preciosa. El vídeo y la canción son de una belleza sobrecogedora, electrizante, rotunda. Bellísimo el conjunto. No sé si con más aire por la derecha o por la izquierda, para no centrar tanto la figura, pero jamás recortando el banco. Lo veo imprescindible ahí donde está. Quizás el marino que está esperando se presente por detrás, le toque suavemente el hombro o se siente a su lado y ella se dé cuenta, al instante, de que es él. Ya sabes que soy de las que imaginan historias. Y esta imagen es para un capítulo entero. En cuanto a la foto, es posible que hubiese quitado esa boya. No aquello que se presiente al fondo como un velero. Ese detalle, casi imperceptible, a mí me encanta. La lata, eso sí, eso lo haría desaparecer rauda y veloz. Y ahora llega cuando la matan: Las latas que tú has añadido. Que echan por tierra cualquier ápice de romanticismo. Evito, pues, remirar esta última imagen y me quedo con la original y, absolutamente, con el vídeo y el balanceo a cámara lenta. Y con toda la historia que nos cuenta. Me dan ganas de montar un vídeo semejante con los alumnos, no te digo más, de la misma manera que el curso pasado hicimos uno con una canción de Leonard Cohen. (P.D. Voy a poner otra vez la música) Abrazo al mar. Y a ti, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Cómo me da a mí que la espera de la buena mujer va a ser larga, aquí tiene para entretenerse: :lol: Hala, tos contentos! Ya nos hemos cargao el romanticismo de la foto Pues te digo una cosa Merche, Talmente la veo asi para un anuncio de impacto y divertido de Cruzcampo o alguna asi, andate con ojo que acabas de dar una pedazo de idea a cualquier espabilao de algún departamento de marketing, en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Mil gracias Merche, ahora la has dejado como a mi me gusta: fresquita y mirando al mar, la mar... que más se puede pedir..., bueno sí, unos mejillones al vapor... ricos, ricos. :lol: (que nunca nos falte una pizca de humor en estos tiempos... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Jejej.. la útlima, con el botellón es una ocurrencia buenísima. Qué bien ha quedado. Comparto la opinión que puede ser un anuncio. Además la pose de la señora apoyándose la cabeza después del atracón queda muy real. Buena foto, a pesar de la lata, Merche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (editado) Le daría algo de caña al suelo. Sobre todo en la zona de la derecha (incluyendo la latita que, lo que son las cosas, no me molesta nada de nada). El mar y el cielo los veo sositos. Una lástima porque la composición es guapa y lo que transmite también. De los títulos y las canciones no opino porque hace tiempo que ni leo títulos, ni escucho las canciones ni leo ningún texto que las acompañe. Para mí la fotografía se vale por si sola y todo lo demás más bien me molesta.... Por cierto, que sepas que la lotería me tocará A MÍ. O sea que ya podéis ir olvidándoos del tema... :lol: ¡Un abrazo! Editado 4 de Diciembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Aprecio últimamente en el foro una rara tendencia a la búsqueda y captura del más mínimo detalle que, en opinión del que realiza el comentario, debería cambiarse, borrarse, transformarse, etc., pasando por alto el conjunto de la fotografía en sí. Para mi esta es una buena fotografía, pensada, ejecutada y tratada. Me dan igual la lata, el barquito y la boya, que, en mi opinión, claro está, no desmerece un ápice el mérito de "la fotografía en su conjunto". ¡Buena foto Merche! (y preciosa canción.) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Jo ...... con qué facilidad pasais de lo mas evocador y romantico, al botellon puro y duro, estais cometiendo un crimen con "la bella Lola"; bueno, bromas aparte, la foto me encanta, es cierto que un poco mas de espacio en la dcha. la desplazaria del centro y al mismo tiempo favoreceria esa sensacion de mirar a lo lejos, la boya tambien la quitaria, pero ese minusculo punto negro del fondo, estoy de acuerdo con M. Jesus, es una referencia importante en la espera, pequeñas cosillas que no le restan ningun merito a esta hermosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Aprecio últimamente en el foro una rara tendencia a la búsqueda y captura del más mínimo detalle que, en opinión del que realiza el comentario, debería cambiarse, borrarse, transformarse, etc., pasando por alto el conjunto de la fotografía en sí. Para mi esta es una buena fotografía, pensada, ejecutada y tratada. Me dan igual la lata, el barquito y la boya, que, en mi opinión, claro está, no desmerece un ápice el mérito de "la fotografía en su conjunto". ¡Buena foto Merche! (y preciosa canción.) Un saludo. Despues de subir mi comentario, veo que estabamos escribiendo al mismo tiempo, llegamos a la misma conclusion, de hecho, la parte final digo lo mismo que tu, hasta practicamente con las mismas palabras; pero yo creo, que aunque lo mas importante es valorar la foto en su conjunto, tambien es un buen ejercicio de observacion por parte del que critica la foto; a veces apreciamos cosas, para bien o para mal, en fotos de los demas, cosas que en las propias fotos nuestras, no nos damos cuenta; creo que este ejercicio, siempre que se haga con buena intencion, enriquece tanto al que hace la foto, como al que hace la crítica, es cierto, que a veces se nos va un poco la olla y empezamos a destriparla de tal forma, que estamos inventando otra foto, pero en general, creo que si se hace con un minimo de criterio, es positivo para las dos partes, es mi modesta opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Imonente! Eso es una barra de bar como dios manda! Falta el camarero... la lata ya te la doy yo, Merche, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (Creo que esto es un "resoplío") Y eso se me olvidaba, je, je. Besos con música, con palabras y, claro, con foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Halaaaa, y ahora de botellón !!! jajajajajaj Por quejaros de la mísera lata Me quedo muerta. He visto antes la foto y he escuchado la canción de Roy Orbison, y mi comentario era: Conocí esta escultura gracias a ti y a otra foto similar. Me pareció preciosa. El vídeo y la canción son de una belleza sobrecogedora, electrizante, rotunda. Bellísimo el conjunto. No sé si con más aire por la derecha o por la izquierda, para no centrar tanto la figura, pero jamás recortando el banco. Lo veo imprescindible ahí donde está. Quizás el marino que está esperando se presente por detrás, le toque suavemente el hombro o se siente a su lado y ella se dé cuenta, al instante, de que es él. Ya sabes que soy de las que imaginan historias. Y esta imagen es para un capítulo entero. En cuanto a la foto, es posible que hubiese quitado esa boya. No aquello que se presiente al fondo como un velero. Ese detalle, casi imperceptible, a mí me encanta. La lata, eso sí, eso lo haría desaparecer rauda y veloz. Y ahora llega cuando la matan: Las latas que tú has añadido. Que echan por tierra cualquier ápice de romanticismo. Evito, pues, remirar esta última imagen y me quedo con la original y, absolutamente, con el vídeo y el balanceo a cámara lenta. Y con toda la historia que nos cuenta. Me dan ganas de montar un vídeo semejante con los alumnos, no te digo más, de la misma manera que el curso pasado hicimos uno con una canción de Leonard Cohen. (P.D. Voy a poner otra vez la música) Abrazo al mar. Y a ti, por supuesto. Hija, esque soy un poco burra a veces Pero nada, tú quédate con la de arriba y no mires la otra. Esa canción es magia. Siempre ha sido una de mis preferidas. Si montas un vídeo similar me avisas que lo vea. Seguro que quedará estupendo. Un besote, maña! Pues te digo una cosa Merche, Talmente la veo asi para un anuncio de impacto y divertido de Cruzcampo o alguna asi, andate con ojo que acabas de dar una pedazo de idea a cualquier espabilao de algún departamento de marketing, en serio. Sí, la verdad que la idea no es mala, no. Bueno, a ver si nos dan comisión por lo menos que no tengamos que cenar conejo en Navidad Mil gracias Merche, ahora la has dejado como a mi me gusta: fresquita y mirando al mar, la mar... que más se puede pedir..., bueno sí, unos mejillones al vapor... ricos, ricos. (que nunca nos falte una pizca de humor en estos tiempos... ) El sentido del humor es vital para mí. Gracias a vosotros Jejej.. la útlima, con el botellón es una ocurrencia buenísima. Qué bien ha quedado. Comparto la opinión que puede ser un anuncio. Además la pose de la señora apoyándose la cabeza después del atracón queda muy real. Buena foto, a pesar de la lata, Merche. Saludos. O sea, que parece que la señora ya lleva una buena cogorza encima ¿no? qué bueno Ainsss, cómo hemos matado el romaticismo de la foto Gracias, Paco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Le daría algo de caña al suelo. Sobre todo en la zona de la derecha (incluyendo la latita que, lo que son las cosas, no me molesta nada de nada). El mar y el cielo los veo sositos. Una lástima porque la composición es guapa y lo que transmite también. De los títulos y las canciones no opino porque hace tiempo que ni leo títulos, ni escucho las canciones ni leo ningún texto que las acompañe. Para mí la fotografía se vale por si sola y todo lo demás más bien me molesta.... Por cierto, que sepas que la lotería me tocará A MÍ. O sea que ya podéis ir olvidándoos del tema... :lol: ¡Un abrazo! Cómo se le da caña al suelo, Rosa? También la queréis poner a bailar??? Eso de que la lotería te tocará a ti habrá que verlo, porque si me toca a mí, no te puede tocar a ti. (Esto es de un chiste de locos) Gracias! Un abrazo Aprecio últimamente en el foro una rara tendencia a la búsqueda y captura del más mínimo detalle que, en opinión del que realiza el comentario, debería cambiarse, borrarse, transformarse, etc., pasando por alto el conjunto de la fotografía en sí. Para mi esta es una buena fotografía, pensada, ejecutada y tratada. Me dan igual la lata, el barquito y la boya, que, en mi opinión, claro está, no desmerece un ápice el mérito de "la fotografía en su conjunto". ¡Buena foto Merche! (y preciosa canción.) Un saludo. Tienes razón, Llebrez, toda la razón. A mí también me ocurre que a veces nos fijamos en un nimio detalle en detrimento del resto. A veces se hace más que nada por criticar algo. Malas costumbres, supongo. Vicios foreros adquiridos. Me alegra que me digas esto, porque de todo se aprende y, sobre todo son cosas que te hacen pensar a la hora de comentar. Muchas gracias! Un cordial saludo Jo ...... con qué facilidad pasais de lo mas evocador y romantico, al botellon puro y duro, estais cometiendo un crimen con "la bella Lola"; bueno, bromas aparte, la foto me encanta, es cierto que un poco mas de espacio en la dcha. la desplazaria del centro y al mismo tiempo favoreceria esa sensacion de mirar a lo lejos, la boya tambien la quitaria, pero ese minusculo punto negro del fondo, estoy de acuerdo con M. Jesus, es una referencia importante en la espera, pequeñas cosillas que no le restan ningun merito a esta hermosa foto. Un saludo Así es, Pepe, así es, nos hemos cargado el romantiscimo que era de lo que se trataba la foto. Bueno, qué le vamos a hacer. Sacar unas risas siempre es un placer. Muchas gracias por tu comentario y consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Imonente! Eso es una barra de bar como dios manda! Falta el camarero... la lata ya te la doy yo, Merche, jaja Suelta el iPhone y escribe cómo las personas, ¡¡¡ Imonente !!! Falta el camarero y el gin-tonic, no te olvides del gin-tonic... a la lata le damos una patá y listos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 (Creo que esto es un "resoplío") Y eso se me olvidaba, je, je. Besos con música, con palabras y, claro, con foto. Eso es un silbar con disimulo. Sí, un resoplío. Y el otro navideño, mucho me temo que lo voy a tener que sufrir por tu parte hasta que terminen las fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas