Jump to content

Medina Sidonia

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un cielo impactante. Pero la zona de los tejados no está a la altura... :thank_you: :thank_you:

Un cielo sobrecogedor, que parece que quisiera comerse el pueblo. Me gusta.

Saludos.

Un cielo impactante que casi te diría que las casas sobran al lo menos los de primera linea , saludos

+1

Muchas gracias por pasaros y dedicarle unas palabras a la foto.

A mi también me gusta más el cielo, pero los tejados estaban ahí y la foto es de Medina Sidonia, que es así. Bueno, es una de las pocas tomas de exteriores que podían hacerse sin coches ni cables.

Un cordial saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con el cielo fantástico saludos

Vaya b&n Joaquín, me gusta tal cual. Me ha recordado a una foto de Cáceres que subió el compañero haldford.

Excelente.

Un saludo.

Es tan hermoso ese cielo, que se queda uno ahí, enganchado, sin necesidad de bajar. Un saludo

Buen cielo, como dicen por arriba, parece que se vaya a comer el pueblo.

Un cielo aplastante sobre unas insignificantes construcciones.

Así lo veo.

Fantástica compañero.

Una de tejados, ya sabes que son fotos que me gustan, el cielo te atrapa has llevarte a ese infinito, me gusta como ha quedado esa llanura a la sombra.

Saludos.

Preciosa toma, yo le daria un pelin mas de contraste pero es por gusto personal, pero asi tambien esta bien.

saludos

Tremendo cielo!!! y profundidad. También soy partidario de quitar unas filas de casas por abajo.

Preciosa toma Joaquín, mis felicitaciones.

Un abrazo.

Muchas gracias por vuestra visita.

Lo mejor de lo que veía era el cielo, pero, como ya he dicho, las casas y sus tejados, bonitos o no tanto, estaban debajo y formaban parte de lo que qeuría sacar.

Un abrazo a todos y agradecido por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web