azure Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/16.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un cielo impactante. Pero la zona de los tejados no está a la altura... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un cielo sobrecogedor, que parece que quisiera comerse el pueblo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un cielo impactante que casi te diría que las casas sobran al lo menos los de primera linea , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Un cielo impactante que casi te diría que las casas sobran al lo menos los de primera linea , saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me quedo con el cielo fantástico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Vaya b&n Joaquín, me gusta tal cual. Me ha recordado a una foto de Cáceres que subió el compañero haldford. Excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Es tan hermoso ese cielo, que se queda uno ahí, enganchado, sin necesidad de bajar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buen cielo, como dicen por arriba, parece que se vaya a comer el pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Un cielo aplastante sobre unas insignificantes construcciones. Así lo veo. Fantástica compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una de tejados, ya sabes que son fotos que me gustan, el cielo te atrapa has llevarte a ese infinito, me gusta como ha quedado esa llanura a la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, yo le daria un pelin mas de contraste pero es por gusto personal, pero asi tambien esta bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Tremendo cielo!!! y profundidad. También soy partidario de quitar unas filas de casas por abajo. Preciosa toma Joaquín, mis felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Un cielo impactante. Pero la zona de los tejados no está a la altura... :thank_you: Un cielo sobrecogedor, que parece que quisiera comerse el pueblo. Me gusta. Saludos. Un cielo impactante que casi te diría que las casas sobran al lo menos los de primera linea , saludos +1 Muchas gracias por pasaros y dedicarle unas palabras a la foto. A mi también me gusta más el cielo, pero los tejados estaban ahí y la foto es de Medina Sidonia, que es así. Bueno, es una de las pocas tomas de exteriores que podían hacerse sin coches ni cables. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me quedo con el cielo fantástico saludos Vaya b&n Joaquín, me gusta tal cual. Me ha recordado a una foto de Cáceres que subió el compañero haldford. Excelente. Un saludo. Es tan hermoso ese cielo, que se queda uno ahí, enganchado, sin necesidad de bajar. Un saludo Buen cielo, como dicen por arriba, parece que se vaya a comer el pueblo. Un cielo aplastante sobre unas insignificantes construcciones. Así lo veo. Fantástica compañero. Una de tejados, ya sabes que son fotos que me gustan, el cielo te atrapa has llevarte a ese infinito, me gusta como ha quedado esa llanura a la sombra. Saludos. Preciosa toma, yo le daria un pelin mas de contraste pero es por gusto personal, pero asi tambien esta bien. saludos Tremendo cielo!!! y profundidad. También soy partidario de quitar unas filas de casas por abajo. Preciosa toma Joaquín, mis felicitaciones. Un abrazo. Muchas gracias por vuestra visita. Lo mejor de lo que veía era el cielo, pero, como ya he dicho, las casas y sus tejados, bonitos o no tanto, estaban debajo y formaban parte de lo que qeuría sacar. Un abrazo a todos y agradecido por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Te agradezco tu estrella, aunque no concuerda con el muñequito de abajo. La estrella es de los tres de siempre Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas