Manud Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Hola a todos, estoy necesitando recomendaciones de personas que esten en tema. Tengo una nikon d5100 con un objetivo 18/55mm, saco fotos para una revista, generalmente a personas entevistadas o a fabricas. Despues la uso para sacar fotos como hobbie, en muchas ocasiones me ha ocurrido que en los lugares donde tengo que hacer las fotos no hay mucha luz y el flash incorporado no es suficiente, y el objetivo que tengo no es muy luminoso. Tambien me ha pasado de hacer fotos en teatros donde la luz es poca. Por eso estaba buscando algun flash para incorporarle a mi camara. Escucho sugerencias, otra realidad es que no quiero gastar mucho dinero en el flash. Que me recomiendan. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Y no has pensado en comprar un objetivo más luminoso? Por ejemplo un 50mm f1.8G, ya que vas a usarlo para retratos. Y te va a costar más o menos lo mismo que un flash bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 o el 35 y así les haces fotos más generales y puedes trabajar a una velocidad más baja, y te puede servir para fotografiar fábricas. hay mucho de lps chinos Youngnou que incluso tienen TTL . Otra es comprarte un trípode y seguir unsando el objetivo que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Comprate un yungnuo o un nissin que sea ittl y rebotalo para retratos. Para Teatros, etc. debes plantearte un objetivo mas luminoso y un tripode o monopie. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.