Jump to content

Gris tapiz


afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito estilismo y pose.

Pero veo los negros muy empastados. El pantalón es un pegote negro sin textura.

¿O estoy equivocado? :unsure:

 

Primero de todo, gracias por pasar y comentar.

Y sí, puede ser... no confío demasiado en mi monitor, a ver si de aquí a 20 años me da tiempo a ahorrar y me compro uno en condiciones.

De todos modos intentaré bajar contraste a los pantalones y volveré a subir, a ver qué tal.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, gracias por pasar y comentar.

Y sí, puede ser... no confío demasiado en mi monitor, a ver si de aquí a 20 años me da tiempo a ahorrar y me compro uno en condiciones.

De todos modos intentaré bajar contraste a los pantalones y volveré a subir, a ver qué tal.

 

¡Saludos!

 

Comprale mejor un pantalón clarito a la modelo. :D;)

 

Me gusta mucho la puesta en escena y la presentación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con lo de los negros , pero la foto en si es una maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta y en el mac... sólo veo empastado su pierna izquierda en la parte baja, aunque esta pantalla brilla... brilla... esto... brilla... lo que si me toca un poco la moral es el pelo largo en el suelo, delante de los pies y el reflejo en las gafas.

 

Como pose y estilismo, un gran OK!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar. He cambiado la foto, he restado contraste a los pantalones y he quitado el "pelo" (que era una raya en el suelo) que bien apreció el compañero Sin.

Me gustaría responderos uno a uno, pero ando algo líado, lo siento!

 

¡Saludos a todos/as! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar. He cambiado la foto, he restado contraste a los pantalones y he quitado el "pelo" (que era una raya en el suelo) que bien apreció el compañero Sin.

Me gustaría responderos uno a uno, pero ando algo líado, lo siento!

 

¡Saludos a todos/as! :lol:

Mejr así. :1ok:

Ya se ve detalle, pero para mi gusto, aún le sobra un poco de negro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos por pasaros y comentar. He cambiado la foto, he restado contraste a los pantalones y he quitado el "pelo" (que era una raya en el suelo) que bien apreció el compañero Sin.

Me gustaría responderos uno a uno, pero ando algo líado, lo siento!

 

¡Saludos a todos/as! :lol:

Hola compañero

Yo me acabo de mirar este hilo y me encuentro que los comentarios no se corresponden con la fotografía, no los entiendo, pero cuando llego al mensaje tuyo este que cito aquí arriba, ya me doy cuenta que has cambiado la foto inicial por una versión mejorada a raíz de los consejos y las apreciaciones de los compañeros. Yo creo que cuando se mantienen todas las versiones que se hayan generado a partir del discurrir del hilo, incluyendo la primera, los que entramos en el hilo tiempo más tarde podemos seguir la evolución de la foto y apreciar los cambios lo cual es de agradecer.

Estos hilos quedan en el foro y me imagino que como yo, habrá más gente que entre tiempo más tarde cuando ya no está activo y la verdad es que es una pena no disponer de las versiones comentadas.

En fin, es mi opinión con la cual ya le he dado el coñazo a algún compañero más :wacko:, pero desde luego no es la única ni pretendo que lo sea, tan solo lo expreso porque me parece importante para los que llegamos "tarde".

 

Bueno y ya que estoy..., me gusta la pose de la modelo y el estilo y el b/n le viene al pelo (aunque me quedo con las ganas de verla en color). Si no recuerdo mal de algún comentario tuyo en otro hilo, creo que el estudio lo improvisas en el salón de tu casa, ¿cómo lo has preparado el fondo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Yo me acabo de mirar este hilo y me encuentro que los comentarios no se corresponden con la fotografía, no los entiendo, pero cuando llego al mensaje tuyo este que cito aquí arriba, ya me doy cuenta que has cambiado la foto inicial por una versión mejorada a raíz de los consejos y las apreciaciones de los compañeros. Yo creo que cuando se mantienen todas las versiones que se hayan generado a partir del discurrir del hilo, incluyendo la primera, los que entramos en el hilo tiempo más tarde podemos seguir la evolución de la foto y apreciar los cambios lo cual es de agradecer. Estos hilos quedan en el foro y me imagino que como yo, habrá más gente que entre tiempo más tarde cuando ya no está activo y la verdad es que es una pena no disponer de las versiones comentadas. En fin, es mi opinión con la cual ya le he dado el coñazo a algún compañero más :wacko:, pero desde luego no es la única ni pretendo que lo sea, tan solo lo expreso porque me parece importante para los que llegamos "tarde". Bueno y ya que estoy..., me gusta la pose de la modelo y el estilo y el b/n le viene al pelo (aunque me quedo con las ganas de verla en color). Si no recuerdo mal de algún comentario tuyo en otro hilo, creo que el estudio lo improvisas en el salón de tu casa, ¿cómo lo has preparado el fondo? Un saludo

 

Tienes razón, debería haber subido la fotografía actual separada a la que subí en un principio. En otro hilo lo hice, pero aquí se me pasó, lo lamento.

Y no, esta fotografía está hecha en estudio, pero no en el cutre salchichero que tengo en el salón jajaja (ojalá tuviera material para hacer estas cosas en casa...)

 

Gracias por pasarte y comentar, ¡un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...