buhito Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D3100 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación 20 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 100 Un saludo Alejandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 La composición me gusta mucho, pero...se te ha quemado el Big Ben. Tambien observo un tono morado en el suelo, no se si será del procesado ó mi monitor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gracias por pasar a comentar, tienes toda la razon , solo pude hacer una toma corriendo y no me dio tiempo para pulir la toma, revente luces en contra de buscar una composicion mas interesante un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Magnífica composición de la vertical de la torre, con la horizontal del edificio y la diagonal de las luces. Un 10, por no poder darte más. A mí las luces quemadas me molestan también, pero como la composición es magnífica, hago como que no las veo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gracias por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.