Juan Argento Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Algo importante que lei en un foro, ¿que pasa con alguien que entra a un evento deportivo cuyos derechos de televisacion estan vendidos con una reflex que graba video? En teoria no se deberia poder no? Ya se que esta camara apunta a foto de estudio y bbc (que mas podria hacer con esa rafaga lastimosoa?) pero de todas manera alguien podria querer tenela como segundo cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Algo importante que lei en un foro, ¿que pasa con alguien que entra a un evento deportivo cuyos derechos de televisacion estan vendidos con una reflex que graba video? Nada, comparar una reflex que graba video con una Panasonic P2 (por ponerte un ejemplo) es lo mismo que comparar un Corsa DCI con un S55 AMG. También los móviles graban video, y fuera de youtube o metacafe, poco o nada pueden hacer (sí, ya se que tienen menos resolución, pero la calidad es la misma; en una pantalla de movil/pda lo ves a su resolución nativa y tampoco vale para hacer puñetas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellphotopit666 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pregunta tonta de un amateur! Tengo un D80 y quiero digamos actualizarme y claro andaba pensando en la D300, sobre todo para el tema conciertos, que es donde mas buen uso le daría, por el tema iso y demás. Pero viendo lo de la competencia, (Que viva y siempre!), que me recomendáis? esperar a que baje la d700 después de enero (Supuestamente)?. Andaba pensado comprarla antes de navidad... Espero vuestras sabias respuestas http://www.flickr.com/photos/28264331@N07/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Cuando bajara o deje de bajar.... no lo sabremos hasta que ocurra..... En eso si que es dificil ayudarte... Ahora, que la D700 para el uso que le das es "tu camara"? Eso no lo dudes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Tiene mas ruido que un concierto de heavy metal... pero claro no podemos comparar ninguna nikon con esa canon porque no hay nikon con 12.000 de iso.. Yo compre la d300 hace nada y me parece que esta me entierra a mi ejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Como que no hay nikon con 12000 de iso??? Las D3 y D700 llegan a 25600 iso...... Al igual que las canon. Otra cosa es que sea utilizable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellphotopit666 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Cuando bajara o deje de bajar.... no lo sabremos hasta que ocurra..... En eso si que es dificil ayudarte... Ahora, que la D700 para el uso que le das es "tu camara"? Eso no lo dudes.... jeje, eso no lo dudo, pero ahora mismo esta fuera de presupuesto... Luego imagino que se pillo esta o la 300, deberia cambiar de objetivos? uso sigma ambos de 2.8, 18-50, y 50 -150 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 El 50-150 no lo he probado, pero la gente que lo tiene parece que esta contenta.... el 18-50 te servira para la d300 pero no se llevara tan bien con la d700. Tendras que ponerla en modo recorte, puesto que el 18-50 es un objetivo DC, es decir, especifico para sensores APSC como el de la d300. En la d700 te quedarias con 5 mpx. Y de calidad tampoco es ninguna joya... sobre todo a grandes aperturas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellphotopit666 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 El 50-150 no lo he probado, pero la gente que lo tiene parece que esta contenta.... el 18-50 te servira para la d300 pero no se llevara tan bien con la d700. Tendras que ponerla en modo recorte, puesto que el 18-50 es un objetivo DC, es decir, especifico para sensores APSC como el de la d300. En la d700 te quedarias con 5 mpx. Y de calidad tampoco es ninguna joya... sobre todo a grandes aperturas.... Por lo tanto renovacion de vestuario cierto?? en este caso de lentes, alguna recomendacion, tanto para la d700 como para la d300? Siempre me han dicho que con un 70-200 y un 18-50 tienes cubierto todo el rango a nivel de conciertos, ya que tienes un buen zoom, asi como un buen angular, y bueno el sigma no me ha ido nada mal, el problema, son los nikkor que valen un ojo de la cara... Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 hombre..... todo depende de cual de las dos te vayas a comprar.... Los nikon cuestan un ojo de la cara.... pero son los mejores.... con lo que si me pides recomendacion ya sabes por donde va a ir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellphotopit666 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 hombre..... todo depende de cual de las dos te vayas a comprar.... Los nikon cuestan un ojo de la cara.... pero son los mejores.... con lo que si me pides recomendacion ya sabes por donde va a ir.... jejeje, lo se, lose, en fin todo se andara, creo que esperare despues del photokina ese, a ver si hay movimientos a la baja en el mercado, y puedo hacerme con una d700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellphotopit666 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Alguien me recomendaba en un foro una focal fija, lease 50mm, 1.8, 1.4, sobre todo para conciertos pequeños con poca luz. yo soy reacio a este tipo de objetivos, prefiero los zoom, que me contais? Con un 1.4 esta claro que luminosidad no me iba a faltar, y claro eso influye en velocidades no tan lentas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 El 1.8 es una maravilla que todo el mundo deberia de tener para lo que vale. Lo puedes conseguir por 125 euros mas o menos nuevo y por menos de 100 de segunda mano... Un zoom desde luego es mucho mas comodo. Pero ese objetivo no ocupa practicamente sitio (hasta se puede llevar en un bolsillo....) y te puede sacar de mas de un apurillo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.