rucaal Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Esta es una foto con una edición mas suavizada, para los que no les gustan los brillos en la cara. http://500px.com/photo/19812447 http://www.flickr.com/photos/rubencasado/8242764287/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Las dos tomas son muy buenas. Pero me gusta más ésta. Está todo en un ambiente oscuro en el que se aprecian todas las texturas y matices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Las dos tomas son muy buenas. Pero me gusta más ésta. Está todo en un ambiente oscuro en el que se aprecian todas las texturas y matices. Muchas gracias por comentar. La primera es de un carácter mas agresivo y de ahi un editado en su equivalencia. Esta es mas suave puesto que es mas sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Perfecto trato de la luz y muy buen procesado de piel. Seductora, felicidades¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAVENDOG Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El fondo no me acaba de convencer, por lo demás muy bien, me gusto la textura de la ropa Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Prefiero María II . Me gusta mas esta luz, sobre todo en su cara. Noto tonos distintos en su pelo. Felicidades por la abuela de Maria jejejejeej . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me parece un maGnifico trabajo, Tu ya de esto sabes y lo haces genial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 simplemente preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Pues tengo conocimiento en cuanto al retrato pero me parece genial. Estoy haciendo algunas tomas como Dios me da a entender y creo que me dare mas vueltas a este foro para tratar de aprender algo mas. La foto me parece muy buena, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 +10?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No la había visto... y confieso que soy de los que criticó en otra toma de la misma modelo el asunto de los brillos. Ahora me toca rendirme a tu técnica y a esa extraordinaria musa. Impresionante tu trabajo, si un día el mío se parece, igual puedo ir contando que hago fotografías... Un saludo, mostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 me gusta mucho, veo una diferencia de tono en rostro y manos? Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Espectacular foto, pero sobre todo por la modelo. Que hay que ser muy bueno para que mujeres así te pidan que las fotografies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas