Jump to content

Nikon Coolpix AW100

BerC

Publicaciones recomendadas

Saco fotos en el rio, especialmente en los deportes Rafting y Kayak

llevo una d51000 pero es incomodo llevarla y corre riesgo de mojarse siempre ( aunque la lleve en una caja seca )

Quería comprarme una Coolpix AW100 que es sumergible y anti-impacto. pero tengo mis dudas

que otras sumergibles hay ?

dice que no tiene opcion Manual, ni prioridad velocidad ... como me aseguro que las fotos no me van a salir movidas si trabajo con poca luz ? yo siempre uso velocidades superiores a 1/200...

No pude ver en ningún lado cuánto tiempo de video puede grabar de corrido.

recomendaciones ?

algun comentario para sus usuarios ?

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto te va a ocurrir con cualquiera de las cámaras de este sector. No tienen opciones manuales por que se supone que no hay tiempo para ellas, si estas haciendo, kayak, escalada etc... No tiene sentido ya que esta creada para entornos movidos..

Este tipo de cámaras tienen sus limitaciones, todas y mas por este precio. Se hecha de menos la antigua Nikonos, aquello si que era una camra acuática pero claro que el precio tampoco era bajo.

Yo, des de hace poco tengo la AW100 y estoy muy contento con ella, la tengo limitada ente 100 y 400 ISO y hasta hoy día me ha resuelto muy bien todas las fotos. Me ha sorprendido gratamente el VR, mejor y bastante mejor que el de la P100 que tenia antes, entre los ISOS y el VR puedes conseguir imágenes estables con poca luz, pero no a oscuras, para esto tienes el flash, que es bastante potente para se tan pequeño.

Si tienes unos principios básicos de fotografía, consigues sacarle mucho jugo a esta camra, en la mayoría de condiciones. pero como siempre, la camra no hace milagros, los hace el fotógrafo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues no lo se, yo solo tengo una de ellas y no he podido hacer ninguna comparación.

Solo puedo decir, que para lo que yo la quiero, es perfecta, pero si tuviera que vivir de ello, nada como una reflex con carcasa acuática. Para mi la AW 100 cumple y sobre todo no falla, pero no deja de ser una compacta de 300€, menos ahora. 

Para mi es una cámara muy divertida por el solo hecho de que no deber preocuparte de nada, playa, nieve, arena... en fin, es lo que hay. Tampoco es una cámara rápida  pues el botón de disparo para mi gusto es demasiado duro, y hay que presionar un poco fuerte para tomar la foto, esto puede provocar que con poca luz, te salga movida. Pero es algo, a lo que te acostumbras, como en todo, en general la cámara cumple al 100%.

Enlace al comentario

Hola,

La Coolpix AW100s, es la actualización de la AW100, por tanto se supone una mejoría generalizada en la electrónica, dato que no hay cambiamientos del cuerpo, solo que la AW100s ofrece la opción de mapa GPS.

http://imaging.nikon.com/lineup/coolpix/allweather/aw100s/

Enlace al comentario

Si, es la misma, se estaba hablando de las nuevas Coolpix…también de una cámara “all Weather” un poco más profesional, pero no se decirte…hay una presentación Nikon el 29 de enero, pero para las Coolpix sin duda será la primera semana de febrero, actualmente no enviaron mas informaciones

Enlace al comentario

Si, por supuesto que recuerdo…era un “tanque de guerra” :1good:  pero, con las presencia de custodias especificas, será difícil que las Nikonos regresaran…

Esta misma noche, Nikon presentara algunas novedades;  9 nuevas Coolpix, entres la cual en primer plano, esta la sustituta de la P310 y la sustituta de la AW100, que actualmente son las cámaras con más interés. Vamos a ver también las nuevas Nikon Aculon A211 binoculares (reemplazo de Acción VII), Aculon T01 (pequeñas y elegantes de bolsillo binoculares) dos telémetros láser nuevos, un reemplazo para un ámbito Spotter manchado (también 16-48x60) y algunos visores.

Estas son noticias oficiales, sin especificaciones hasta la misma Nikon no hace la presentación que será entre 12 horas (hora local)   estoy conectado directamente, pero el traductor necesita su tiempo…y como siempre el internet :mad: se pone un poco lento.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...