Jump to content

Un Pais en la mochila

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta foto que realice a mi papi estando fotografianfo Toledo me recordo a labordeta en un pais en la mochila espero vuestros comentarios como criticas saludos.

8244368481_fea35b7364_c.jpg

DSC_0034 por cesarerustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.2 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la forma de captar el paisaje de la ciudad con tu padre delante, de perfil

era necesario cuidar las altas luces en esas paredes de los edificios, y creo que sería conveniente elevar la luminosidad general del paisaje, para que el nivel de contrastes sea menor, realzando la figura de tu padre

saludos

Enlace al comentario

Me gusta la fuerza de la mirada y la ubicación de tu padre frente al fondo pero me sobra aire por encima de la cabeza. Jugando con las barras de desplazamiento del navegador he recortado parte del cielo y gana muchísima fuerza dentro de la composición tanto la figura de tu padre como su mirada. Cortaría la mitad del cielo y dejaría la foto en formato panorámico para no perder Toledo. El cielo te ha quedado bonito pero donde se ponga una mirada que se quiten todos los cielos del mundo.

Supongo que para oscurecer el cielo has tocado algún filtro de color, oscurecer los azules y cyanes por ejemplo, o algo similar. Al tocar los filtros de color en una conversión a BN hay que tener mucho cuidado porque pueden crear extraños perfilados en las zonas desenfocadas y el bokeh puede resentirse. En este caso creo que así ha pasado. Intentaría oscurecer el cielo de alguna otra manera para intentar conservar el bokeh en la medda de lo posible. Lo de las altas luces que te comentaba Manuel también habría que darle una vueltecilla.

En cualquier caso es una foto con muchas posibilidades.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta la forma de captar el paisaje de la ciudad con tu padre delante, de perfil

era necesario cuidar las altas luces en esas paredes de los edificios, y creo que sería conveniente elevar la luminosidad general del paisaje, para que el nivel de contrastes sea menor, realzando la figura de tu padre

saludos

gracias por comentar y por aportar consejos
Enlace al comentario

Me parece una toma genial, muy buena...quizá medio puntito más de diafragma quede mejor...las nubes las "colocaste" genial!!! :bravo: sólo una cosa, para ser iso 100, no tiene mucho grano, ó es en la postpo?

Muchas gracias por comentar lo que no entiendo bien es lo que comentas sobre las nubes que las coloque genial si no te importa me lo puedes explicar o estoy espeso el grano lo mismo no lo tiene por el retoque de silver efex pro saludos
Enlace al comentario

Me gusta la fuerza de la mirada y la ubicación de tu padre frente al fondo pero me sobra aire por encima de la cabeza. Jugando con las barras de desplazamiento del navegador he recortado parte del cielo y gana muchísima fuerza dentro de la composición tanto la figura de tu padre como su mirada. Cortaría la mitad del cielo y dejaría la foto en formato panorámico para no perder Toledo. El cielo te ha quedado bonito pero donde se ponga una mirada que se quiten todos los cielos del mundo.

Supongo que para oscurecer el cielo has tocado algún filtro de color, oscurecer los azules y cyanes por ejemplo, o algo similar. Al tocar los filtros de color en una conversión a BN hay que tener mucho cuidado porque pueden crear extraños perfilados en las zonas desenfocadas y el bokeh puede resentirse. En este caso creo que así ha pasado. Intentaría oscurecer el cielo de alguna otra manera para intentar conservar el bokeh en la medda de lo posible. Lo de las altas luces que te comentaba Manuel también habría que darle una vueltecilla.Meloncio gracias por comentar y por tu aporte de consejos a la fotografía me acabas de dar una lección estupenda para aprovechar la fotografía para sacarla todo su jugo practicare para ver como queda muchas gracias saludos.

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que para oscurecer el cielo has tocado algún filtro de color, oscurecer los azules y cyanes por ejemplo, o algo similar. Al tocar los filtros de color en una conversión a BN hay que tener mucho cuidado porque pueden crear extraños perfilados en las zonas desenfocadas y el bokeh puede resentirse. En este caso creo que así ha pasado. Intentaría oscurecer el cielo de alguna otra manera para intentar conservar el bokeh en la medda de lo posible. Lo de las altas luces que te comentaba Manuel también habría que darle una vueltecilla.

Saludos.

.Meloncio gracias por comentar y por tu aporte de consejos a la fotografía me acabas de dar una lección estupenda para aprovechar la fotografía para sacarla todo su jugo practicare para ver como queda muchas gracias saludos
Enlace al comentario

Cuando he visto la foto me ha producido una sensación de expresión y de fuerza brutal que como ha comentado Meloncio se acentuaría con el recorte del cielo (otra opción que me pedía la foto es un poquito más de cuerpo de tu padre). Y una cosa que me distrae es el reflejo de la luz en la cara. Para mi gusto esta fenomenal el desenfoque y me sumo a lo que has comentado sobre la clase magistral aportada por Melonci. Cada día me satisface más acercarme por aquí. Un saludo

Enlace al comentario

Cuando he visto la foto me ha producido una sensación de expresión y de fuerza brutal que como ha comentado Meloncio se acentuaría con el recorte del cielo (otra opción que me pedía la foto es un poquito más de cuerpo de tu padre). Y una cosa que me distrae es el reflejo de la luz en la cara. Para mi gusto esta fenomenal el desenfoque y me sumo a lo que has comentado sobre la clase magistral aportada por Melonci. Cada día me satisface más acercarme por aquí. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario si el reflejo tampoco me convence y tienes razón cada dia aprendemos mas saludos
Enlace al comentario

Saludos.

Da gusto leer comentarios como el tuyo y el de Manué.

Que, en vez de decir: NO veo nada correcto esto o lo otro, comentan lo que puede mejorarse.

Os aplaudo.

Abrazo.

Enlace al comentario