saliniero Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Buenas noches a todos, intento cambiar la foto de perfil, eligo bien el tamaño de la foto, le doy a cambiar pero me sigue manteniendo la antigua. Que puede ser??? Un saludoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Nadie contesta a esta pregunta y yo me uno a ella. Mi caso es que adapto la foto a lo que exije el perfil pero a la hora de subirla me dice que no es válida. A ver si alguien nos echa una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola. Habéis comprobado el tamaño en píxeles??? Máximo 250x250 píxeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Está redimensionada al tamaño exacto, en jpg y con un perfil adecuado a la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Si, el caso es que me meto desde el movil y veo la foto nueva, que es un coche, pero resulta que me meto en el ordenador y veo la de un avion ¿Que foto veis vosotros?? Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Hola! Yo veo un coche verde y amarillo, eso si, parece que esta despegando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Yo también te veo un coche A ver si el problema lo tienes con algún archivo temporal, de caché, cockies o como puñetas se llamen (que yo soy de la generación del MS-DOS), borra el historial de navegación ha ver si se soluciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Oook muchas gracias, probare a ver.... Un saludooo Editado: Correcto Rabla, era eliminar el historial de navegacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mi me pasa lo mismo. Voy a editar mi perfil y me sale la foto que cambie ayer (yo frente al espejo con la cámara), pero cuando escribo algún mensaje sale la que tenía antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 A mi me pasa lo mismo. Voy a editar mi perfil y me sale la foto que cambie ayer (yo frente al espejo con la cámara), pero cuando escribo algún mensaje sale la que tenía antes. Borra el historial y todo lo de cookies y esas cosas, a mi me ha funcionado Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Borra el historial y todo lo de cookies y esas cosas, a mi me ha funcionado Un saludooo Ya funciona!!!!!!!!!!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Ea !! Asunto arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.