Jump to content

agorafobia

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de fotografías que tienden hacia lo conceptual son tremendamente difíciles de valorar. Veo muchas posibilidades en la idea aunque más por lo estético que por lo conceptual, ya que la relación agorafóbica no la acabo de ver. Pero no descarto que sea más por culpa mía que por la fotografía/autor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy difícil comentarla, recomiendo en este tipo de fotografías, sobre todo para ayudar a quien se asoma a ellas, una colección, una serie, en la que la fotografía como imagen/concepto tiene vínculos cercanos para desarrollar conceptos, ideas, expresividad

ese grano notorio, la ventana cerrada, dirían más dentro de una serie

pero me gusta como propusta (soy subjetivo, pediría un poco menos de grano)

una propuesta, una silueta en el otro lado de la ventana, o una referencia humana, una sombra, un movimiento en otras de la serie

saludos

Enlace al comentario

muy difícil comentarla, recomiendo en este tipo de fotografías, sobre todo para ayudar a quien se asoma a ellas, una colección, una serie, en la que la fotografía como imagen/concepto tiene vínculos cercanos para desarrollar conceptos, ideas, expresividad

ese grano notorio, la ventana cerrada, dirían más dentro de una serie

pero me gusta como propusta (soy subjetivo, pediría un poco menos de grano)

una propuesta, una silueta en el otro lado de la ventana, o una referencia humana, una sombra, un movimiento en otras de la serie

saludos

Este tipo de fotografías que tienden hacia lo conceptual son tremendamente difíciles de valorar. Veo muchas posibilidades en la idea aunque más por lo estético que por lo conceptual, ya que la relación agorafóbica no la acabo de ver. Pero no descarto que sea más por culpa mía que por la fotografía/autor.

Saludos.

Gracias por comentar. La idea que pretendo transmitir es desde el punto de vista de soledad, del miedo que experimentan las personas con agorafobia que se recluyen en su casa y puede pasar mucho tiempo viendo a través de la ventana, ya que es lo que les da seguridad. No hay figuras humanas porque las que precisan no están fuera, sino dentro. Viéndola aquí quizá le quitaría un poco de grano (por suavizar). Un saludo

Enlace al comentario

Por el concepto que expresas le iría bien una subexposición, la dramatización iría

más acorde con el "problema" o ¿enfermedad?, tiene demasiada luz, demasiada vida

para quien no la tiene.

Pero se encuentra seguro en casa... el problema sería abrir la ventana. Muchas gracias por la sugerencia, me ayuda a pensar sobre intenciones. Un saludo

Enlace al comentario

Hace poco hicimos una serie sobre las fobias en el apartado conceptual, esta fobia no la incluimos.

Si te gusta la fotografía conceptual echale un vistazo a ese subforo, hay cosas muy interesantes.

Me gusta tu fotografía.

Un saludo.

Me alegra que te guste. Le echaré un vistazo al subforo. Un saludo

Enlace al comentario