-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 A ver que os parece Una abrazo a tod@s Manuel Exposición: 0,5 sec (1/2) Aperture: f/22 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Date and Time (Original): 2008:09:12 20:59:24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola compañero. Las ramas las veo un poco raras. La composición paisajística y los colores me gustan. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola compañero. Las ramas las veo un poco raras. La composición paisajística y los colores me gustan. Saludos! Gracias Mario por tus comentarios. A las ramas solo has he hecho un enfoque apara que quedaran mas delineadas sobre el horizonte. Por lo demas, me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 te felicito por los colores que consigues. Estoy casi segura que pasas unos buenos ratos esperando para coseguir el efecto adecuado. Un saludo amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 te felicito por los colores que consigues. Estoy casi segura que pasas unos buenos ratos esperando para coseguir el efecto adecuado.Un saludo amanecer Si, Amanecer, si..., la verdad es que me lo paso pipa. Me quita el stres y me introduzco en un mundo mio muy personal. Gracias por tus comentarios Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Si, Amanecer, si..., la verdad es que me lo paso pipa. Me quita el stres y me introduzco en un mundo mio muy personal.Gracias por tus comentarios Un abrazo Manuel Gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Has sacado todo un arco iris de colores, el cielo ha quedado precioso y el encuadre también me gusta como lo has hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Has sacado todo un arco iris de colores, el cielo ha quedado precioso y el encuadre también me gusta como lo has hecho. Saludos Gracias Manu, me algero mucho de que te guste. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Que colores Manuel, que colores sacas siempre Manuel, si vivieses en la playa en vez de Alcala veriamos unos atardeceres espectaculares. Hay que hacer una quedada en Alcala incluyendo mañana de vino y tapas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Que colores Manuel, que colores sacas siempre Manuel, si vivieses en la playa en vez de Alcala veriamos unos atardeceres espectaculares. Hay que hacer una quedada en Alcala incluyendo mañana de vino y tapas.Un saludo Gracias Raul: "EL MUNDO ES COLOR". Ya vivvimos demasiado tiempo pendientes de montones de noticias catastroficas, incluidas las economicas que pretenden hacer gris nuestra existencia. Bueno no me voy a poner filosofico. Tan solo pretendo transmitir algo de color y armonia. Total un poquitin de sosiego al espiritu, joder... que tambien lo necesita. Lo de la KDD, cuando queras. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, el encuadre es casi el mismo de la de "rojo sobre azul intenso"...dejando de lado lo del ramaje que ya comenté, en esta imágen que nos ofreces ahora te has lucido muchacho!!...las diferentes tonalidades de color que van variando del rojo al amarillo y al azul...sencillamente preciosas...le dan un toque de maestría. Saludos de mi parte amigo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, el encuadre es casi el mismo de la de "rojo sobre azul intenso"...dejando de lado lo del ramaje que ya comenté, en esta imágen que nos ofreces ahora te has lucido muchacho!!...las diferentes tonalidades de color que van variando del rojo al amarillo y al azul...sencillamente preciosas...le dan un toque de maestría. Saludos de mi parte amigoPedro Muchas gracias Pedro. Me hace gracia lo que me dices sobre el encuadre . Claro no puede ser de otra manera porque casi todas estan hechas desde mi terraza y por mucho que me mueva de un lado a otro, pues... Una vez mas..., muchas gracias por tus comentarios Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Preciosos colores. Y esas nubes horizontales... geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Preciosos colores.Y esas nubes horizontales... geniales. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro de que te guste un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 ¡¡Manuel hijooooo!! ¿Que haces? ¿Donde vives? ¿Como tratas esos cielooooosss? Preciosa Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 ¡¡Manuel hijooooo!! ¿Que haces? ¿Donde vives? ¿Como tratas esos cielooooosss? Preciosa Saludos Zolorisco de verdad que me has hecho reir. ¡cuanto te agradezo tu sentido del humor! La verdad es que siento gran debilidad por los cielos y las nubes. Otros lo sienten por los paisajes, la macro, la arquitectura..., en fin..., a mi me gusta esto, entre otras cosas, claro. De verdad que muchas gracias Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el cambio en los colores, parecen pintados al oleo. Las ramas bien podrían estar hechas con spry. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 A ver que os pareceUna abrazo a tod@s Manuel Exposición: 0,5 sec (1/2) Aperture: f/22 Lente: 20 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Date and Time (Original): 2008:09:12 20:59:24 Esta preciosa asi de claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el cambio en los colores, parecen pintados al oleo. Las ramas bien podrían estar hechas con spry. Gracias Dalton por tus comentarios. Me alegra mucho de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Esta preciosa asi de claro. Saludos. Muchas gracias. Es muy agradable de que te guste Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Preciosa, parece que la has pintado, me hubiera gustado con menos ramas en la izquierda, pero eso es una apreciacion que no demerece la foto. Un abrazo. ( pd estoy menos activo porque tengo el mac reparandole una cosa, ando desde el portatil y claro no es lo mismo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola ManuelPreciosa, parece que la has pintado, me hubiera gustado con menos ramas en la izquierda, pero eso es una apreciacion que no demerece la foto. Un abrazo. ( pd estoy menos activo porque tengo el mac reparandole una cosa, ando desde el portatil y claro no es lo mismo ) Gracias Chechu por tus comentarios que seimpre son bien recibidos. Espero que te arreglen pronto el Mac. Un fuerte abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.