Jump to content

Rojo pasión.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola maj@s, una toma que, creo, fue el mismo día de la toma anterior. Me faltó un poco para meter el culete del sujeto a foco. Sin otro intención que la animar el cotarro macrero.

 

 

8224779650_f215542e14_c.jpg

Bitxo-3 por kamarika

 

Nikon D300s.

Nikon 105 VR

1/125

f14

ISO 400

R1C1 con diferentes intensidades.

Pulsómetro.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, una toma bastante buena en términos generales en la que destacaría la compo y los colores tan naturales del pequeño y los pétalos del posadero, se aprecia ruido en el fondo y le sobra luz en el tallo del posadero a mi entender, una chispa más de nitidez en el ojo le vendría bien, buen aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien afotado el bichín y con una compo bien dispuesta. El brillo del flash penaliza el ojo pero en general la foto se ve a gusto.

¿Y darle más negros al posadero?

Buena toma Gotzon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo estupenda, el fondo muy uniforme y genial, salvo que necesita una pequeña pasada de antiruido.

Un detallazado las gotitas de agua, me lo tengo que apuntar, en la prota, genial de nitidez.

En el posadero un pelin de contraste, para reducir su luminosidad y queda niquelado.

 

 

Saludos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien animado lo has dejado. Y eso que estos bichitos son dificilillos...

Un abrazo.

Veo que se ha puesto el bichejo de moda..... a ver si encuentro el mio y también los subo y alguno de nuestros expertos lo identifica.

Enhorabuena por la toma y por ese AA.......... un fuerte abrazo Gotzon:

 

Antoni.

Hola Gotzon, una toma bastante buena en términos generales en la que destacaría la compo y los colores tan naturales del pequeño y los pétalos del posadero, se aprecia ruido en el fondo y le sobra luz en el tallo del posadero a mi entender, una chispa más de nitidez en el ojo le vendría bien, buen aporte como siempre.

Un saludo

Tomas

Bien afotado el bichín y con una compo bien dispuesta. El brillo del flash penaliza el ojo pero en general la foto se ve a gusto.

¿Y darle más negros al posadero?

Buena toma Gotzon.

 

Saludos.

 

Muchas gracias compañeros, un placer aprender con vosotros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo estupenda, el fondo muy uniforme y genial, salvo que necesita una pequeña pasada de antiruido.

Un detallazado las gotitas de agua, me lo tengo que apuntar, en la prota, genial de nitidez.

En el posadero un pelin de contraste, para reducir su luminosidad y queda niquelado.

 

 

Saludos. :lol:

la pdf ajustada al milimetro macho...coincido en lo que te comentan del procesado (mas negros y menos blancos....¡¡¡ jod-- como suena esto ultimo que he dicho ) :blink:

Hola Gotzon, buenos detalles en el sujeto y esas gotitas le da un plus a la toma y muy buena composición.

 

Un saludo,

Geno

A pesar del ruido, la foto está genial, tanto por el bicho como por el posadero, que me recuerda a un polo de esos de varios sabores, jajaaaa... preciosidad de tonos en la flor.

:1ok: Salu2,

 

Muy amables, como siempre.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, buena toma y bonito protagonista, la nitidez buena, la compo preciosa con ese posadero tan bonito, el fondo estupendo, pero con un pelin de ruido, nada que no puedas solucionar, de todas maneras es una toma preciosa, las gotitas de agua le dan un plus. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la foto esta de lujo ya que ala minima le salen los brillos

esta esta salvada con creces, buena luz y compo el foco de lujo.

 

2salu2

 

Vicent.

Divina, un bicho difícil pero si le pillas bien es de los más agradecidos,

vaya fondo más uniforme.

Hola compañero muy bien controlados los brillos, nada facil en este tipo de insectos y muy buena nitidez, pero esto es lo normal en tu persona

Un saludote

Hola Gotzon, buena toma y bonito protagonista, la nitidez buena, la compo preciosa con ese posadero tan bonito, el fondo estupendo, pero con un pelin de ruido, nada que no puedas solucionar, de todas maneras es una toma preciosa, las gotitas de agua le dan un plus. Un saludo.

Carlos.

 

Un placer vuestro paso y comentario, gracias majos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...