masv1978 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 esta es un medio robado de mi cuñada. _DSC7921 por masv1978, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Uff... la verdad, no me convence. Las líneas que crea la puerta desequilibran la imagen, el brazo que sostiene el móvil me gustaría verlo entero y la pose de la modelo no acompaña (aun sabiendo que es un robado). En cuanto al procesado, la veo oscura. Espero que no te tomes a mal mi comentario, es sólo mi opinión personal, además de que soy un novato como aquél que dice... ¡Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No hombre, no, toda crítica que sea para mejorar es bienvenida. En realidad no es un robado. sino un semirobado, de ahí el encuadre no pude hacer más, el brazo se me escapó. La compo con las líneas de la puerta en oblicuo fue para generar un poco de movimiento,como si ella estuviera caminando. En cuanto a oscura... yo en mi monitor la veo bien, no obstante lo revisaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Uff... la verdad, no me convence. Las líneas que crea la puerta desequilibran la imagen, el brazo que sostiene el móvil me gustaría verlo entero y la pose de la modelo no acompaña (aun sabiendo que es un robado). En cuanto al procesado, la veo oscura. Espero que no te tomes a mal mi comentario, es sólo mi opinión personal, además de que soy un novato como aquél que dice... ¡Saludos compañero! +1 No me convence, sobretodo por las líneas de la puerta, que llaman toda la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 A mi la verdad es que como fotografía no me dice nada, simplemente alguien hablando por telefono. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Por favor,seamos mas selectivos a la hora de mostrar una foto.Seguro que si le pides que pose nos muestras algo mejor.Es mi opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 En un robado por lo que a veces no se puede controlar del todo el fondo, pero estando en casa seguro se podía haber hecho mas ; ) Luego la expresión y demás no dice mucho, simplemente alguien hablando por teléfono... quizás esperando un pelín mas a que te pille y le sacas en la misma pose con los ojos mirandote del palo "¿Qué haces?" ya hubiera dicho mas, por ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas