Jump to content

patri

masv1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uff... la verdad, no me convence. Las líneas que crea la puerta desequilibran la imagen, el brazo que sostiene el móvil me gustaría verlo entero y la pose de la modelo no acompaña (aun sabiendo que es un robado). En cuanto al procesado, la veo oscura.

Espero que no te tomes a mal mi comentario, es sólo mi opinión personal, además de que soy un novato como aquél que dice...

¡Saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, no, toda crítica que sea para mejorar es bienvenida.

En realidad no es un robado. sino un semirobado, de ahí el encuadre no pude hacer más, el brazo se me escapó. La compo con las líneas de la puerta en oblicuo fue para generar un poco de movimiento,como si ella estuviera caminando. En cuanto a oscura... yo en mi monitor la veo bien, no obstante lo revisaré.

Enlace al comentario

Uff... la verdad, no me convence. Las líneas que crea la puerta desequilibran la imagen, el brazo que sostiene el móvil me gustaría verlo entero y la pose de la modelo no acompaña (aun sabiendo que es un robado). En cuanto al procesado, la veo oscura.

Espero que no te tomes a mal mi comentario, es sólo mi opinión personal, además de que soy un novato como aquél que dice...

¡Saludos compañero!

+1

No me convence, sobretodo por las líneas de la puerta, que llaman toda la atención.

Enlace al comentario

En un robado por lo que a veces no se puede controlar del todo el fondo, pero estando en casa seguro se podía haber hecho mas ; )

Luego la expresión y demás no dice mucho, simplemente alguien hablando por teléfono... quizás esperando un pelín mas a que te pille y le sacas en la misma pose con los ojos mirandote del palo "¿Qué haces?" ya hubiera dicho mas, por ejemplo

Enlace al comentario