azure Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 gran primer plano, un lujo de detalles, brillos, contrastes, control de la luz la mano inferior, era importante, pero sé que no había más opciones el fondo lo suavizaría, el tratamiento consigue resaltarlo demasiado un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta tal y como. La chaqueta de cuero parece que se "sale" de la fotografía y el detalle me resulta impresionante. Lo que parece que va "contra natura" es la ceniza del cigarro que se resiste a caer. De acuerdo con Mruiz en cuanto a la información que nos podría dar la presencia de su mano derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Impacta la toma, el bn, superior, que detalles en las arrugas, chamarra, etc. buen buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Sí, magnífico retrato. Suscribo todo lo apuntado sobre brillos, calidad del BN, contrastes, esa continuidad de las arrugas del rostro en el arreglo del cabello, la ausencia en la mirada del protagonista subrayada por la conciencia de la cámara que muestra la señora en segundo plano... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gran primer plano, un lujo de detalles, brillos, contrastes, control de la luz la mano inferior, era importante, pero sé que no había más opciones el fondo lo suavizaría, el tratamiento consigue resaltarlo demasiado un saludo compañero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gran primer plano, un lujo de detalles, brillos, contrastes, control de la luz la mano inferior, era importante, pero sé que no había más opciones el fondo lo suavizaría, el tratamiento consigue resaltarlo demasiado un saludo compañero +1 y bajaría algo el enfoque.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedesz_23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 wow! muy linda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Se echa de menos la mano de abajo. Está haciendo algo y pide mostrarse. La nitidez asombrosa, al límite, sacando unos volúmenes sensacioonales. FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La cazadora es tan real que cruje, el pitillo, con la ceniza, agotandolo hasta el final, las arrugas, la mirada ......no tiene desperdicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Estoy con anrop, una foto sensacional prescindiendo de la mano, lujo de detalles y contrastes. La cara del Sr. llena de detalles que podrían escribir todo un libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 salvo el tema de la mano que ya te han comentado... tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 (editado) tiene fuerza la toma , tiene fuerza el contraste y el trabajo realizado de retoque , me gusta la dureza del retoque que acompaña al rostro ,que solamente con el dibujo de las arrugas ( que tan bien has extraido ) ya es suficiente para dar un sobresaliente a la fotografía , y para mí el detalle de la ceniza que se resiste a la ley de la gravedad , todo un logro ; la bufanda blanca con esa textura, que tambien atrae la mirada .............................................de la mano ... ya está dicho Editado 5 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Se me olvido decirte, me encanta ese titulo tan lorquiano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Sí, magnífico retrato. Suscribo todo lo apuntado sobre brillos, calidad del BN, contrastes, esa continuidad de las arrugas del rostro en el arreglo del cabello, la ausencia en la mirada del protagonista subrayada por la conciencia de la cámara que muestra la señora en segundo plano... Enhorabuena. +1Muy buena foto. Me encanta este retrato/robado doble (el refuerzo de la mujer en desenfoque es magnífico) sobre todo porque nos muestra la dignidad del personaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me uno a las felicitaciones. Excelente robado con una nitidez brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Creo que sobra con los comentarios de los compañeros. Por mi parte Joaquín...tremendo retrato. Parece que se perciben sus pensamientos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gran primer plano, un lujo de detalles, brillos, contrastes, control de la luz la mano inferior, era importante, pero sé que no había más opciones el fondo lo suavizaría, el tratamiento consigue resaltarlo demasiado un saludo compañero Si era importante la mano. Me he dado cuenta al procesarla y, sobre todo al leer los comentarios de la foto. El sitio es un mercadillo de Jerez, junto a la Catedral, con un paso de gente impresionante, cada uno buscado sabe Dios qué. Me llamó la atención la figura de la foto, indiferente a todo, como esperando el paso del tiempo, lo que me trajo a la cabeza el romance de Lorca. La encuandré como pude y supe y la tomé. En cuanto al fondo, tenía dos opciones, una la que sugieres y la otra endurecerlo buscando el comtraste con la figura, muy iluminada frontalmente. No se por qué tengo la tendencia a endurecer los fondos. La próxima vez optaré, si procede, por el otro tratamiento. Muchas gracias por tu visita y sugerencias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta tal y como. La chaqueta de cuero parece que se "sale" de la fotografía y el detalle me resulta impresionante. Lo que parece que va "contra natura" es la ceniza del cigarro que se resiste a caer. De acuerdo con Mruiz en cuanto a la información que nos podría dar la presencia de su mano derecha. Un saludo Impacta la toma, el bn, superior, que detalles en las arrugas, chamarra, etc. buen buena. Sí, magnífico retrato. Suscribo todo lo apuntado sobre brillos, calidad del BN, contrastes, esa continuidad de las arrugas del rostro en el arreglo del cabello, la ausencia en la mirada del protagonista subrayada por la conciencia de la cámara que muestra la señora en segundo plano... Enhorabuena. +1 +1 y bajaría algo el enfoque.... wow! muy linda!! Buena toma saludos. Se echa de menos la mano de abajo. Está haciendo algo y pide mostrarse. La nitidez asombrosa, al límite, sacando unos volúmenes sensacioonales. FELICIDADES. Celebro que os haya gustado la foto. Muchas gracias por pasar y comentarla. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Si prescindimos de la mano de abajo -cosas del directo- , me parece una magnífica toma con una nitidez asombrosa (Para mí, con obsesión por la definición, nunca una foto está pasada de nitidez si no aparecen halos). Y me gusta la gitana que se adivina sin restarle protagonismo al patriarca. Abrazos, Joaquín y enhorabuena. Yo padezco también de esa obsesión. La gitana es el complemento del Baranda. Gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La cazadora es tan real que cruje, el pitillo, con la ceniza, agotandolo hasta el final, las arrugas, la mirada ......no tiene desperdicio. Un saludo Se me olvido decirte, me encanta ese titulo tan lorquiano. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que hayas reconocido el título, que creo que por la actitud del personaje y sus características, le va. Le falta llevarse la tarde colgada al hombro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Estoy con anrop, una foto sensacional prescindiendo de la mano, lujo de detalles y contrastes. La cara del Sr. llena de detalles que podrían escribir todo un libro. Saludos. salvo el tema de la mano que ya te han comentado... tremenda tiene fuerza la toma , tiene fuerza el contraste y el trabajo realizado de retoque , me gusta la dureza del retoque que acompaña al rostro ,que solamente con el dibujo de las arrugas ( que tan bien has extraido ) ya es suficiente para dar un sobresaliente a la fotografía , y para mí el detalle de la ceniza que se resiste a la ley de la gravedad , todo un logro ; la bufanda blanca con esa textura, que tambien atrae la mirada .............................................de la mano ... ya está dicho +1 Muy buena foto. Me encanta este retrato/robado doble (el refuerzo de la mujer en desenfoque es magnífico) sobre todo porque nos muestra la dignidad del personaje. Un saludo. Me uno a las felicitaciones. Excelente robado con una nitidez brutal. Un saludo. Creo que sobra con los comentarios de los compañeros. Por mi parte Joaquín...tremendo retrato. Parece que se perciben sus pensamientos. Unha aperta Gracias a todos por deteneros en la foto y echarle un comentario. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Es muy buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Es muy buena foto, enhorabuena. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas