nindiola Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A ver que os parece? Las palabras -yo soy- son las más peligrosas en todas las lenguas del mundo por rafallano, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta muchísimo. Tanto la composición como el título que va en consonancia total. Le quitaría solo un poco de luz a los brazos que se llevan mucha atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta muchísimo. Tanto la composición como el título que va en consonancia total. Le quitaría solo un poco de luz a los brazos que se llevan mucha atención. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Creo que tienes razon... buen consejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues yo suprimiría totalmente el elemento humano. El resto de la toma da una fantástica sensación de vértigo :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Una imagen muy veloz, mola mazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, una sensación de velocidad brutal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedesz_23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me encanta la idea, la toma y el procesado. Felicidades. Yo corregiría la horizontal, por lo demás fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gran momento, lástima no captar el coche completo, pero no hace falta en un momento así mi mirada de la imagen: bajar un poco el nivel de brillos, le daría más contraste general saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 gran momento, lástima no captar el coche completo, pero no hace falta en un momento así mi mirada de la imagen: bajar un poco el nivel de brillos, le daría más contraste general saludos es un mazda mx5 osea solo tiene dos asientos, imposible lo de meter el coche entero, ya iba yo pasandolas canutas con el brazo estirado ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 muy interesante,me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, hubiera estado bien ver el pelo completo de la chica, para dar aun mas sensacion de velocidad y un poquito de textura en los brazos, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La sensación de velocidad es muy buena! Por decir algo: bajaria un poco la luz del lado izquierdo y brazos me distrae, pena del espejo retrovisor del lado pasajero! Pero repito es una fotaza! Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas