Nic90 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola por si le interesa a alguien en Redcoon acaban de poner de oferta la Nikon V1 en color blanco con el objetibo nikkor vr 10-30mm a 279€ http://www.redcoon.es/B428855-Nikon-1-V1-Blanco_C%E1maras-Micro-4-3?utm_source=XQueue&utm_medium=Email&utm_campaign=20121205?refIdesXqueue Lo dejo por si os interesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Es un escándalo que un año justo se haya devaluado tanto la v1. Yo por ejemplo me he aprovechado de esto y la he comprado 299€. Pero no hay derecho a que nos usen de esta manera. Todo esto en un añito. Soy de la opinión de Xugo. Habrá que comprarlas con 1 año de desfase. No creo que el dinero nos caiga por la chimenea (yo no tengo chimenea, jejeje). Al año que viene si se pone a tiro pues la V2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 A mi la verdad esque me tienta bastante pero quiero un reflex y aun no me he decidico por cual soy un gran indeciso. Y desde que tengo una olympus TG-310 que no me tengo que preocupar por la lluvia y demás va a ser dificil encontrar una reflex así.(que sea asequible vamos) No se si bajara más de precio o no pero ahora mismo seria una buena opción como para llevarla siempre encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo personalmente no creo que baje muchos más. Yo creo que el máximo que puede bajar por decir algo es 250€. Y si fuera así, creo quese podría hacer negocio comprándola y vendiéndola por separado. - una venta: cargador y batería (pues es la misma que la D800 y la D7000) - otra venta el objetivo 10-30 mm - por otro lado el cuerpo. En consecuencia no creo que baje más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIREMAN Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Madre como se nota que es inminente la salida a venta de la V2. Estas oportunidades hay que aprovecharlas. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Es un escándalo que un año justo se haya devaluado tanto la v1. Yo por ejemplo me he aprovechado de esto y la he comprado 299€. Pero no hay derecho a que nos usen de esta manera. Todo esto en un añito. Soy de la opinión de Xugo. Habrá que comprarlas con 1 año de desfase. No creo que el dinero nos caiga por la chimenea (yo no tengo chimenea, jejeje). Al año que viene si se pone a tiro pues la V2. Pues sí, yo siempre he pensado eso, que comprar las cámaras recién salidas es un error pero bueno, el no dedicarse a esto tiene esas ventajas, no tienes que tener lo último que sale. Además, así se asegura uno un poco de que las cámaras están más probadas y no hay sorpresas desagradables normalmente. La única cámara que he comprado recién salida últimamente ha sido la D800 porque apareció de segunda mano, con dos tarjetas buenas, una batería adicional original y una bolsa para llevarla. Si no hubiese esperado y como se puede comprobar ya está más barata a poco de salir y eso que es una super ventas. Creo que la V2 bajará de precio más lentamente porque ofrece algunas cosas más pero bueno, como todo bajará y aunque se quede en los 600 se podrán tener las dos por el precio que ahora cuesta la V2. Este viernes la tenemos ya en casa... Saludos, Xugo. Yo personalmente no creo que baje muchos más. Yo creo que el máximo que puede bajar por decir algo es 250€. Y si fuera así, creo quese podría hacer negocio comprándola y vendiéndola por separado. - una venta: cargador y batería (pues es la misma que la D800 y la D7000) - otra venta el objetivo 10-30 mm - por otro lado el cuerpo. En consecuencia no creo que baje más. Yo tampoco lo creo porque ya solo el objetivo y la batería casi cuestan eso. Y probablemente, como habíamos hablado, sea cierto que vendiendo por separado las cosas se consiga recuperar el dinero invertido en caso de necesitarlo o de no encontrar que la V1 ofrece lo que se esperaba. En mi caso tengo claro que la quiero y lo que he visto y lo poco que he probado me bastan para saberlo así que se quedará conmigo todo el tiempo necesario hasta que la V2, V3 o lo que venga me tienten y luego ya veremos. Solo por el hecho de podérsela dar a uno de mis peques ya me vale la pena tenerla un tiempo y disfrutarla por ese precio al que la hemos comprado. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felilawyer Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 De todas las maneras, aún comprando la V1 como viene con el objetivo 10-30mm, por 279 euros, es una ganga de narices, no encuentras una compacta con ese sensor ni borracho, (salvo la C3), por lo que el precio de derribo, debería animar a aquellos que quieren regalar algo, o disfrutar de un cacharro especial, no sólo por ser mirrorless, si no por ser el primer cacharro de la todopoderosa NIKON en ésta tecnología. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 De todas las maneras, aún comprando la V1 como viene con el objetivo 10-30mm, por 279 euros, es una ganga de narices, no encuentras una compacta con ese sensor ni borracho, (salvo la C3), por lo que el precio de derribo, debería animar a aquellos que quieren regalar algo, o disfrutar de un cacharro especial, no sólo por ser mirrorless, si no por ser el primer cacharro de la todopoderosa NIKON en ésta tecnología. +1. Yo creo que no hay posibilidad de equivocarse si se piensa usar con luz suficiente, a ese precio y lista para usar. Bueno, hay que tener una tarjeta SD pero no son caras. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ante una nueva rebajilla por parte de redcoon, he decidido regalarmela para Reyes. El kit V1+10-30+30-110 por 380.99 puesto en casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 No lo dudéis, es una cámara excelente en su categoría, yo pagué 600 y pico y los doy por bien pagados aunque me jo... tanta rebaja en tan poco tiempo.Con los objetivos propios no hay ningún problema de luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Ante una nueva rebajilla por parte de redcoon, he decidido regalarmela para Reyes. El kit V1+10-30+30-110 por 380.99 puesto en casa. Un saludo. Muy buena compra. Yo la compré un poco antes y he encargado el objetivo 30-110 en la FNAC. Al final me ha salido todo el conjunto en 444 € ¡Ya estoy pensando en el flash! ¿Sabéis dónde conseguirlo a buen precio? Saludos, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Sb-n7 precio 155,86€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=41117&comienzo=0 Sb-n5 precio 132,87€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=36179&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Sb-n7 precio 155,86€ http://www.fotoboom....1117&comienzo=0 Sb-n5 precio 132,87€ http://www.fotoboom....6179&comienzo=0 Gracias Manuel Francisco. Otro forero ha comprado el Sb-N7 en fotoboom a ese precio. He buscado y creo que es donde lo tienen más barato. Mi problema es que no sé si comprar el N-5 o el N-7. el N-7 tiene más potencia, pero creo que el N-5 es más compacto y te despreocupa de las pilas y pareceser que tiene alguna que otra función más. Saludos, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Yo creo que por tan poca diferencia, prefiero el N7. Exactamente porque usa pilas. Y así no necesita tirar de la batería de la cámara, que por cierto dura bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Ni tirando con flash se agota la batería esta... ya he llegado a la conclusión que no la veré vacía nunca xd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ¡Menudo rebajón! Lo que es comprar la novedad... La verdad es que tienta, tienta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ¡Menudo rebajón! Lo que es comprar la novedad... La verdad es que tienta, tienta... Pues si tienes la oportunidad, te aseguro que no defrauda. Saludetes y feliz 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues si tienes la oportunidad, te aseguro que no defrauda. Saludetes y feliz 2013 Eso seguro ¡Gracias, feliz 2013! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Lo que me fastidia es que yo pagué 700 lereles del ala hace tan solo 3 meses... pero bueno, estos meses me han servido para aprender. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.