halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Cuarta de la serie: Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bueno, ésta no da tanto "yuyu". Eso sí, guapa, guapa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me gusta la profundidad que tiene y la composion saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Muy bien por esas l-ineas que convergen. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena composición y perspectiva hacia el punto de luz. Gran trabajo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Sí, muy buena composición, buena planificación de la toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 un encuadre muy acertado, esas baldosas y el gran angular tienen un efecto de vértigo, intriga sobre quien se asoma a la fotografía muy bien controlada la luz, muy buena captura saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Bueno, firmo todo lo que han dicho los compañeros, encuadre, perspectiva, luz, profundidad, pues eso, todo. Una foto genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Que bien muestras profundidad y perspectiva, interesante juego visual ese piso cuadrado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Que bien muestras profundidad y perspectiva, interesante juego visual ese piso cuadrado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Muy buenas luces para un lugar temible, aunque sea la más aséptica de la serie. Buena toma, con una profundidad que te hace que la vista vaya de principio a fin. Bienaventurados los que sufren persecución de la justicia ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 excelente..haciendo scroll con el ratón aun da mas sensación de ptofundidad....muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me produce una sensación terrible ir moviendo el ratón y ver cómo se van alejando las baldosas del suelo. Es la única foto de la serie que te comento porque las otras me han impactado sobremanera, criatura. Menudo yuyu. No entro ahí ni por casualidad. El procesado lo veo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas