Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Estos pequeños tamborreros, no son a plias, son de cuerda.... Saludos. Tambores y barriles por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Orale que bien se ve! Es con el efecto maqueta de la camara? Nunca lo he utilizado porque no habia encontrado un motivo como este, me parece que luce!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Orale que bien se ve! Es con el efecto maqueta de la camara? Nunca lo he utilizado porque no habia encontrado un motivo como este, me parece que luce!! Saludos!! Si es efecto maqueta o Tilt-Shift, No lo hago con la misma cámara. Partiendo de una fotografía la trate con el programa Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Te ha quedado genial y muy graciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Te ha quedado genial y muy graciosa Gracias. Es un efecto facil de conseguir, aunque también es importante elegir un motivo que te lo permita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola pues creia que eran cocineros jeje, buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola pues creia que eran cocineros jeje, buen procesado. Un saludo. Pues sí, cocineros que tocan el tambor. Es que los vascos somos muy raros cocinando...Cocinamos, comemos y tocamos el tambor. Raros...raros.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues no sé en que consiste el efecto ese que comentais, pero la viñeta desenfocada no me termina de gustar. L o siento Xanfo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Pues no sé en que consiste el efecto ese que comentais, pero la viñeta desenfocada no me termina de gustar. L o siento Xanfo, un saludo Se acepta el "no gustar" como frase válida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas