ManuHH Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hace cuatro noche nos toco pasar frio y subimos al pico mas alto del campo de Gibraltar para poder ver y fortografiar este espectaculo que os muestro a continuacion. Espero que os guste. Bahía de Algecíras 1 por Manu Herrera70, en Flickr Datos EXIF: Cámara....................Nikon D700 Exposición.....................13" Aperture......................f/14.0 Lente........................Sigma 24-70 mm DG IF HSM 1:2,8 EX. a 31 mm Velocidad ISO............. 400 Tripode..........................SI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Yo ya lo he dicho varias veces, ¡vaya sitio! La verdad es que vale la pena subir ahi arriba y pasar frío con tal de llevarse una foto así a casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Preciosa toma, me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena toma. me gusta el destello de la luna. gran toma, bien controlada las luces de la ciudad. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Yo ya lo he dicho varias veces, ¡vaya sitio! La verdad es que vale la pena subir ahi arriba y pasar frío con tal de llevarse una foto así a casa. Un saludo Preciosa toma, me encanta. Saludos Buena toma. me gusta el destello de la luna. gran toma, bien controlada las luces de la ciudad. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Brutal la panorámica!!! Me encanta, es para ponerla en el salón de casa. Por cierto, contento con el 24-70, no? Yo estoy contentísimo con él. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Brutal la panorámica!!! Me encanta, es para ponerla en el salón de casa. Por cierto, contento con el 24-70, no? Yo estoy contentísimo con él. Saludos amigo. Gracias Orlando, todo un cumplido por tu parte. ¿Que si estoy contento? este muere conmigo. La D700 lo exprime al maximo consu FX y sigue rindiendo fantasticamente bien, a la vista esta. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena toma. me gusta el destello de la luna. gran toma, bien controlada las luces de la ciudad. Enhorabuena +1. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 +1. Un saludo Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.