jordinarlet Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Tempesta por Jordi A.S., en Flickr Fusion de dos imagenes con PS. Nikon D800 Nikon 16-35 a 16mm http://www.jordiamela.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Joder, vaya nochecita... Espero que el trípode no sea de carbono, por si las moscas. Pero me encanta esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Buena idea y buen trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mintxor Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Impresionante, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Joder, vaya nochecita... Espero que el trípode no sea de carbono, por si las moscas. Pero me encanta esta foto. Un saludo. El tripode es de Carbono!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIREMAN Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Cuanto tiempo tiene de exposicion para captar esos rayos tan nitidos? Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Guau!! me encanta!! :bravo: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmelopec Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No se hacer estas fotos, me encanta esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 vaya noche, para recogerse en casita una una peli y palomitas jajaja . Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 ¿Cada rayo es una foto? Me encanta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Preciosa foto... me encantan esas nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Cuanto tiempo tiene de exposicion para captar esos rayos tan nitidos? Gracias. Saludos Fireman son 2 exposiciones de 12 segundos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 ¿Cada rayo es una foto? Me encanta, enhorabuena. Davich, son dos imagenes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sniperloko Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 buen trabajo, aplicaste HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Estupenda imagen. 2 exposiciones de 12 segundos y tienes las nubes tan nítidas? Cada foto de rayos que tengo, suele ser de 5 a 10 segundos y las nubes siempre me salen difusas por el movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 buen trabajo, aplicaste HDR? Sniperloko, no es una imagen HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Está genial. Tiene un toque misterioso que da miedo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Una tempestad increíble, aunque sea una fusión queda super bien esta foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.