Jump to content

Reverse driving

nenegrande

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Jaja, Santo Job :lol: Genial toma. Lo primero que he pensado es que eran dos tomas en una, por el rayo y el coche. Pero no!!! Una toma... y vaya toma! Felicidades por el momento. Además de que el encuadre, la posición es interesante... lo suyo es saber ver la oportunidad y tener la paciencia para esperar el momento. Al final, como se ha visto, se obtiene recompensa. Enhorabuena.

Asi es, a veces no se pueden sacar fotos con prisas, y esta es una de ellas.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta toda, señal incluida, tengo un libro de Bryan Peterson que tiene una foto muy parecida en la típica carretera de estados unidos, con las montañas detrás pero sin rayo, espectacular si señor. De todas las tomas que tiraste, en cuantas aparece un rayo por curiosidad?

Saludos

Hola, pues el rayo aparece en otras cuatro ó cinco, pero en una no hay estelas rojas, en otra los blancos esta demasiado pasados, etc.... Esta es la mas equilibrada de todas. Hubo mejores rayos, pero no tenian "base" suficiente para sujetar la composición

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

muy equilibrada la composición, hasta la señal de trafico me parece que tiene un "algo" para no sobrar. Y el rayo, un aporte dramático a la foto que siempre queda increible.

Saludos

La señal es fuente de discordia, hay opiniones para todo, a favor y en contra. En su momento decidi dejarla y parece que al final funciona.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muy chula.

Pero una pregunta, ¿el rayo entonces es real?. No me cuadra mucho el color y el enfoque del rayo con el resto de la foto. ¿O es por el procesado?

Sea como sea, enhorabuena.

Hombre, el rayo es real, si no, buena gana de estar una hora a pie de carretera jugandose uno el tipo. Pero si es cierto que se note algo de procesado porque esta procesada por zonas. Gracias por tu atención.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...