yanngemini Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Entrada a la sala principal del Museo Geominero. Un saludo! DSC_0832 por yanngemini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Me flipa, vaya buen uso del angular, simetría perfecta para este tipo de objetivos, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 La toma llama la atención (aunque se me hace algo deslavazada, sin texturas). Pero falla en en algunos elementos. Por ejemplo no haber cuidado más la simetría (la línea superior zona de la derecha debería salir del ángulo derecho. Y por la zona inferior hay elementos con cortes poco adecuados que también fastidian la simetría (sobre todo por ser de color rojo que es uno de los colores a los que más se va nuestra vista). Entiendo que resultan difíciles este tipo de composiciones. pero si te hubieras colocado algo más centrado, tal vez habrías evitado esta falta de simetría (Fíjate en la zona izquierda inferior, no se corresponde con la zona derecha inferior. Si te hubieras colocado un pelín más acá...). Eso sí, es fácil decirlo, había que estar ahí. No sé si realmente se podía lo que te digo. En toso caso, buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado. No nos pones los exif (el Exif Viewer me dice que tampoco están en la imagen) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado. No nos pones los exif (el Exif Viewer me dice que tampoco están en la imagen) Un saludo En Flickr están. Lo único que no vemos es que se ha usado trípode, a no ser que Yanngemini tenga pulso de artificiero, claro. Tremenda foto, Yanngemini, muy buena. Colores, nitidez y procesado de lujo. Si bien, tal vez lo hayas preferido así, echo en falta el elemento humano (podías haberte puesto tú) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Me flipa, vaya buen uso del angular, simetría perfecta para este tipo de objetivos, me encanta. Saludos. Gracias halford! Ya me gustaría haber tenido un 10mm para meter toda la sala en encuadre. Todo se andará. Un saludo! Editado 7 de Diciembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La toma llama la atención (aunque se me hace algo deslavazada, sin texturas). Pero falla en en algunos elementos. Por ejemplo no haber cuidado más la simetría (la línea superior zona de la derecha debería salir del ángulo derecho. Y por la zona inferior hay elementos con cortes poco adecuados que también fastidian la simetría (sobre todo por ser de color rojo que es uno de los colores a los que más se va nuestra vista). Entiendo que resultan difíciles este tipo de composiciones. pero si te hubieras colocado algo más centrado, tal vez habrías evitado esta falta de simetría (Fíjate en la zona izquierda inferior, no se corresponde con la zona derecha inferior. Si te hubieras colocado un pelín más acá...). Eso sí, es fácil decirlo, había que estar ahí. No sé si realmente se podía lo que te digo. En toso caso, buen intento. Hola Aliena! Gracias por tus apreciaciones. Coincido en que en la parte superior le falta afinar la simetría. En la parte inferior en su primer término, si te fijas, simplemente hay elementos dispuestos de forma diferente. Aunque la disposición del mobiliario de la sala está muy cuidado, en este caso se alteró el equilibrio. Como curiosidad, justo detrás, había un grupo para una visita guiada que me estaba "achuchando" En todo caso, te agradezco tus críticas tan meticulosas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta el resultado. No nos pones los exif (el Exif Viewer me dice que tampoco están en la imagen) Un saludo Si "pinchas" en la imagen puedes ver los exif ISO100 f/11 vel1sec 18mm y trípode +disparador remoto. Gracias por pasar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) En Flickr están. Lo único que no vemos es que se ha usado trípode, a no ser que Yanngemini tenga pulso de artificiero, claro. Tremenda foto, Yanngemini, muy buena. Colores, nitidez y procesado de lujo. Si bien, tal vez lo hayas preferido así, echo en falta el elemento humano (podías haberte puesto tú) Saludos. Muchas gracias Locomalo! Es un museo poco frecuentado, la verdad, y eso que es de los pocos gratuitos de Madrid. La primera vez que lo visité, me atrajo la belleza de la gran sala y lo tenía en mente para fotografíar. En flickr he colgado una en la que puedes ver a un personaje con bata en la sala. Un saludo! Editado 7 de Diciembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas