Paco Suarez Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Hola, esta es mi pimera incursion en el mundo nocturno, asi que todas las criticas seran bien recibidas pues hay mucho que mejorar!!! Exif: D300 17mm 30" f/10 ISO 200 http:// Pedrido2 por Paco_Suarez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Pues la veo muy rojiza (supongo que la iluminación es alguna farola?), habría que revisar el balance blancos y el cielo está un poco desangelado y oscuro (ese f10) y con esos cables cruzando no mola nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 tienes un encuadre adecuado , de luces casi se salva; personalmente o me gusta ese tono rojizo que tiene la hierba en primer plano , ylas luces de fondo azul/verde (demasiado fuertes) rompen un poco el balance tonal de la fotografia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios!! El tono rojizo es de la farola que tenia detras. Supongo que el error esta en el balance blancos que lo deje en automatico. Los cables evidentemente quedan fatal asi que habra que clonar. Y las luces fuertes del fondo si queria incluir la barca pues creo que no tenias muchas mas opciones de encuadre. Lo dicho, gracias por los comentarios porque me seran de mucha ayuda para seguir mejorando!! Un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El encuadre me gusta y el tono rojizo no me desagrada, lo que sí clonaría los cables. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola bfsuar, A mi me gusta la foto y ese tono rojizo. Hecho en falta un poco de luz en el agua para poder apreciar mejor las barcas. ¿está un pco inclinada a la izquierda? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El encuadre me gusta y el tono rojizo no me desagrada, lo que sí clonaría los cables. Buen aporte Saludos Gracias, tienes toda la razon con los cables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola bfsuar, A mi me gusta la foto y ese tono rojizo. Hecho en falta un poco de luz en el agua para poder apreciar mejor las barcas. ¿está un pco inclinada a la izquierda? Un saludo, Gracias por comentar. Tomo nota de la luz en el agua y sí es posible que este algo inclinada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 falta tiempo de exposicion, o subir el iso, el fondo esta muy oscuro, y el primer plano, esta iluminado por ti?, o proviene de una farola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 falta tiempo de exposicion, o subir el iso, el fondo esta muy oscuro, y el primer plano, esta iluminado por ti?, o proviene de una farola? Tienes razón y tomo nota. La iluminación del primer plano es de una farola situada detrás de mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.