Moismar Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Estimado compañeros. Comparto con vosotros una toma arriesgada. Esta foto nace del interés de buscar una instantánea menos común del monumento, posiblemente, más fotografiados del mundo. Un saludo y darle caña. PARIS. La Torre Eiffel con dos copas de mas por Moismar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma y la idea, pero si pusieras la torre recta, yo creo que ya estaría perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 bonita foto ..... tienes el camino abierto en el campo de la publicidad. si la ve un cervecero , ya tienes la primera foto vendida a la industria cervecera ... y además la verías en las vallas de tu ciudad , ahí tienes cerca una Fabrica ... animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Curiosa!! muy curiosa!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buena, un trabajo muy creativo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pawnee Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Sujerente, la ciudad de la luz y su máxima representante. Muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma y la idea, pero si pusieras la torre recta, yo creo que ya estaría perfecta. Un saludo. el titulo dice como se ve con dos copas de mas asi que muy derecha no se ve con dos copas de mas. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Foto original, además le has dado forma de botella de champán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la toma y la idea, pero si pusieras la torre recta, yo creo que ya estaría perfecta. Un saludo. Gracias pitergabriel, Por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Me resulta difícil saber si la torre esta recta o no, ya que no hay en la toma referencias verticales que ayuden. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Sugerente y llamativo epígrafe que atrae en este acto, sin denominar de qué llenas estas copas; puede ser de revelador D-76 o Microdol X, que diría un viejo fotógrafo con bastantes años de laboratorio y con los hombros alicaidos del trasiego con las cámaras a cuestas........etc Saludos. Hola caleidoscipio, Muchas gracias por pasar, ver la foto y por tu tiempo en el desarrollo de este amplio análisis. Y sobre todo me alegro que te guste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 bonita foto ..... tienes el camino abierto en el campo de la publicidad. si la ve un cervecero , ya tienes la primera foto vendida a la industria cervecera ... y además la verías en las vallas de tu ciudad , ahí tienes cerca una Fabrica ... animo Gracias biopq50. Me alegro que te guste. A ver si es verdad y la vemos en campañas publicitarias, un sobresueldo no viene nada mal.jejeje. Un saludo, Curiosa!! muy curiosa!! saludos! Gracias ninista, Un saludo, Muy buena, un trabajo muy creativo. saludos Gracias zalo67. Anima a seguir, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Sujerente, la ciudad de la luz y su máxima representante. Muy original. Saludos Gracias pawnee, por ver la foto y comentarla. Un saludo, el titulo dice como se ve con dos copas de mas asi que muy derecha no se ve con dos copas de mas. jajaja Gracias albertodh, Muy bueno, buen sentido del humor. Un saludo, Foto original, además le has dado forma de botella de champán! Gracias maoca, Efectivamente ha quedado el efecto de burbujas con la silueta parecida a una botella de cava. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el planteamiento, la intención de querer realizar una fotografía diferente de uno de los lugares más fotografiados del mundo. Solo por esa búsqueda intencionada ya merece la pena la foto. El único pero que yo le encuentro es que la composición se cae un poco, al alargarse la parte derecha de la torre y coincidir además con la línea curva que marcan los círculos produce la sensación como ha dicho algún compañero de que la torre no está recta. Tal vez si la torre se viese más simétrica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Una toma muy original y artística, me recuerdan a las burbujitas del cava. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medinethabu Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Una foto muy original y una nueva forma de ver un monumento fotografiado hasta la saciedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el planteamiento, la intención de querer realizar una fotografía diferente de uno de los lugares más fotografiados del mundo. Solo por esa búsqueda intencionada ya merece la pena la foto. El único pero que yo le encuentro es que la composición se cae un poco, al alargarse la parte derecha de la torre y coincidir además con la línea curva que marcan los círculos produce la sensación como ha dicho algún compañero de que la torre no está recta. Tal vez si la torre se viese más simétrica... Gracias xavrol, me alegro que te guste la idea y el planteamiento. Tendré en cuenta tus observaciones. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una toma muy original y artística, me recuerdan a las burbujitas del cava. Buen trabajo. Saludos Hola geno29. Me alegro que te guste la originalidad de la toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Una foto muy original y una nueva forma de ver un monumento fotografiado hasta la saciedad Gracias medinthabu, por tu tiempo en verla y comentarla. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas