Jump to content

Vista de la Torre Eiffel con dos copas de mas

Moismar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimado compañeros.

Comparto con vosotros una toma arriesgada. Esta foto nace del interés de buscar una instantánea menos común del monumento, posiblemente, más fotografiados del mundo.

Un saludo y darle caña.

8248704218_e6346eb5d1_c.jpg

PARIS. La Torre Eiffel con dos copas de mas por Moismar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma y la idea, pero si pusieras la torre recta, yo creo que ya estaría perfecta.

Un saludo.

el titulo dice como se ve con dos copas de mas asi que muy derecha no se ve con dos copas de mas. jajaja

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma y la idea, pero si pusieras la torre recta, yo creo que ya estaría perfecta.

Un saludo.

Gracias pitergabriel,

Por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Me resulta difícil saber si la torre esta recta o no, ya que no hay en la toma referencias verticales que ayuden.

Un saludo,

Enlace al comentario

Sugerente y llamativo epígrafe que atrae en este acto, sin denominar de qué llenas estas copas; puede ser de revelador D-76 o Microdol X, que diría un viejo fotógrafo con bastantes años de laboratorio y con los hombros alicaidos del trasiego con las cámaras a cuestas........etc

Saludos.

Hola caleidoscipio,

Muchas gracias por pasar, ver la foto y por tu tiempo en el desarrollo de este amplio análisis. Y sobre todo me alegro que te guste.

Un saludo,

Enlace al comentario

bonita foto ..... tienes el camino abierto en el campo de la publicidad. si la ve un cervecero , ya tienes la primera foto vendida a la industria cervecera ... y además la verías en las vallas de tu ciudad , ahí tienes cerca una Fabrica ... animo

Gracias biopq50. Me alegro que te guste. A ver si es verdad y la vemos en campañas publicitarias, un sobresueldo no viene nada mal.jejeje.

Un saludo,

Curiosa!! muy curiosa!!

saludos!

Gracias ninista,

Un saludo,

Muy buena, un trabajo muy creativo.

saludos

Gracias zalo67. Anima a seguir,

Un saludo,

Enlace al comentario

Sujerente, la ciudad de la luz y su máxima representante.

Muy original.

Saludos

Gracias pawnee, por ver la foto y comentarla.

Un saludo,

el titulo dice como se ve con dos copas de mas asi que muy derecha no se ve con dos copas de mas. jajaja

Gracias albertodh, Muy bueno, buen sentido del humor.

Un saludo,

Foto original, además le has dado forma de botella de champán!

Gracias maoca,

Efectivamente ha quedado el efecto de burbujas con la silueta parecida a una botella de cava.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta mucho el planteamiento, la intención de querer realizar una fotografía diferente de uno de los lugares más fotografiados del mundo. Solo por esa búsqueda intencionada ya merece la pena la foto.

El único pero que yo le encuentro es que la composición se cae un poco, al alargarse la parte derecha de la torre y coincidir además con la línea curva que marcan los círculos produce la sensación como ha dicho algún compañero de que la torre no está recta. Tal vez si la torre se viese más simétrica...

Enlace al comentario

Me gusta mucho el planteamiento, la intención de querer realizar una fotografía diferente de uno de los lugares más fotografiados del mundo. Solo por esa búsqueda intencionada ya merece la pena la foto.

El único pero que yo le encuentro es que la composición se cae un poco, al alargarse la parte derecha de la torre y coincidir además con la línea curva que marcan los círculos produce la sensación como ha dicho algún compañero de que la torre no está recta. Tal vez si la torre se viese más simétrica...

Gracias xavrol, me alegro que te guste la idea y el planteamiento. Tendré en cuenta tus observaciones.

Un saludo,

Enlace al comentario