Jump to content

Dolor


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me da la impresión de un "desgarro" de una capa de ?? no lo identifico .

Una idea diferente y por lo tanto...siempre bienvenida. Quizas contrastando algo mas para evitar esa zona superior derecha , la foto hubiera , incluso, creado mejor esa atmosfera de dolor , con unas tonalidades mas oscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da la impresión de un "desgarro" de una capa de ?? no lo identifico .

Una idea diferente y por lo tanto...siempre bienvenida. Quizas contrastando algo mas para evitar esa zona superior derecha , la foto hubiera , incluso, creado mejor esa atmosfera de dolor , con unas tonalidades mas oscuras

 

A mí me parecen los pinchos de alguna planta (aloe o algo así)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía, aunque no me sugiera dolor. La esquina superior derecha la encuentro un poco al límite, pero tampoco me molesta.

 

Saludos,

Cada uno tenemos una forma de percibir las sensaciones, lamento no haber conseguido transmitirte esta. Me alegra, no obstante, que te guste la foto. Sí, la esquina superior derecha está al límite, la llevé yo para darle algún blanco, pues la foto es muy plana.

Muchas gracias, Jeno.

No me gusta el desenfoque de la parte inferior. Y también encuentro un poco al límite la esquina superior. Aún así, me gusta bastante. Eso sí, no le veo relación con el título. Pero como yo de los títulos paso, pues... :thank_you: :thank_you:

La próxima cuidaré más el foco, je. De la otra esquina ya le dije a Jeno que fue, tal vez erróneamente, buscado el llevarla al blanco.

Lamento, también, que no relaciones la imagen al título, lo cual me parece más importante.

No entiendo cómo, en el subforo Conceptual puedas pasar de los títulos... :blink:

 

Me alegra que te guste. Muchas gracias por tus aportes.

 

Un saludo.

Pues a mi me da la impresión de un "desgarro" de una capa de ?? no lo identifico .

Una idea diferente y por lo tanto...siempre bienvenida. Quizas contrastando algo mas para evitar esa zona superior derecha , la foto hubiera , incluso, creado mejor esa atmosfera de dolor , con unas tonalidades mas oscuras

Hola Bioq. Me alegra haberte transmitido la idea. Gracias por las indicaciones, es posible que tengas razón. Oscureciéndola y con más contraste puede que gane en dramatismo. Lo tendré en cuenta, compañero.

 

Es el nacimiento de una penca, hoja, de pita. Creo que Agave deserti, muy común.

 

Muchas gracias.

Dolorosa y abierta herida la que deja la ausencia.

 

http://www.goear.com...as-jacques-brel

 

 

 

(Coincido en el comentario sobre el extremo superior derecho)

Lujo de comentario/regalo inmenso. Gracias.

 

Brel, preciso y perfecto.

 

La esquina... Pues eso, así la quise.

Sea quien sea ella, hazle llegar siempre esa forma tuya de mirar.

En ello empeño mi vida.

A mí me parecen los pinchos de alguna planta (aloe o algo así)...

Andas cerca, Aliena, al menos en las formas de la planta. Es una pita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ser sincero, hace días que vi tu toma y me queda tan claro el concepto que me "duele",

creo que lo has expresado de una manera directa con una gran intención, me es igual que sean hojas

de cactus o que se yo, incluso el desenfoque es entendible.

 

Una línea recta indica estado tranquilo, un pico es intranquilidad, variación, DOLOR.

 

:bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...