Jump to content

Madrid nocturno 2

jumaca

Publicaciones recomendadas

8250564250_7d5a974e74_h.jpg

d90 18/105 50mm iso200 4s f/10

siguiendo los sabios consejos de Perturbao1,he vuelto al mismo lugar unos dias despues,y he puesto en practica el horquillado compuesto por tres tomas que me habia aconsejado, pasando despues a un HDR,este es el resultado conseguido en esta ocasion,logicamente tendra sus multiples defectos,pero para eso la subo,para ir puliendolos,ya contareis y gracias a Perturbao1 por los consejos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo mucho de HDR pero la toma no parece antinatural como algunas tomas que he visto con esta tecnica, de todos modos la foto tecnicamente la veo correcta a pesar de la dificultad que genera normalmente las iluminaciones artificiales de los edificios que suelen quemar facilmente muchas zonas.

Enlace al comentario

La verdad es que no entiendo mucho de HDR pero la toma no parece antinatural como algunas tomas que he visto con esta tecnica, de todos modos la foto tecnicamente la veo correcta a pesar de la dificultad que genera normalmente las iluminaciones artificiales de los edificios que suelen quemar facilmente muchas zonas.

Gracias por pasar y comentar,me alegra que te guste,esta hecha haciendo tres tomas(horquillado)y luego juntandolas con PS,y algun retoque posterior.

saludos

Me gusta mucho la toma.

El procesado es muy natural, sin esas estridentes saturaciones típicas de los HDR.

Saludos

gracias por comentar,me alegra que te guste.

saludos

Que preciosidad!!!!!!!!!!!!

Me encanta, es magnifica. Desde donde esta tomada?

pero hombre un madrileño como tu no sabes desde donde esta tomada,te cuento,esta hecha desde el circulo de bellas artes,esta subiendo desde cibeles a sol a la izquierda c/alcala 42,te vale tres euros subir a la azotea y tomarte un cafe en la cafeteria(esto ultimo mejor pensarselo, un chocolate 6 €)y desde alli tienes un vista magnifica de madrid,y puedes afotar todo lo que quieras,asi que animo que merece la pena.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...