Jump to content

Para que valoreis mi aportación.

Zzzz

Publicaciones recomendadas

Hola Kerchack, muy bonita la foto, para ponerle alguna pega quizas te diria que causaría mas impacto en vertical y con la llama haciendo algun movimiento, pero ya te digo que es mi opinion y que tal como esta, queda muy guapa :lol:

Hola gracias por pasar a comentar la foto.

Por cierto he visitado las tuyas y estan muy bien, felicidades.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues contestando a tu "reto", muy bonita foto y encuadre, quizas... casi perfecta, enhorabuena y ya sabes, cuando una mola, podrias pasar los datos, no????

Gracias y un abrazo.

Javier.

Hola Javier, muchas gracias por pasarte y comentarla, me alegra mucho que te guste.

Datos: 1/25s f/5.6 Long focal 55mm ISO 200

Un abrazo.

Kerchack.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Os dejo una de mis fotos para que podais valorarla y darme vuestros sabios consejos e intentar seguir aprendiendo.

DSC_00282.jpg

Espero que os guste.

Saludos.

Kerchack.

Está muy bien, me gusta la transparencia de la parte superior de la vela y el color que has conseguido. ¿Has probado a no situarla justo en el centro? Quizás situarla un poco más a la derecha (entre el 2º y el 3 tercio) quedaría bien.

Enlace al comentario

Está muy bien, me gusta la transparencia de la parte superior de la vela y el color que has conseguido. ¿Has probado a no situarla justo en el centro? Quizás situarla un poco más a la derecha (entre el 2º y el 3 tercio) quedaría bien.

Gracias por pasarte y comentar la foto. L averdad es que buscaba realmente eso practicar con el encuadre y centrar al maximo, pero probare en proximas ocasiones desplazarla un pelin siguiendo tu consejo.

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¿sabes?, yo cuando me compre mi D60, practicando, hice una toma muy muy parecida a la tuya. No la he querido colgar por ser este un hilo para tu foto. Aparte de este comentario, la foto me gusta, bastante. ( por cierto, teniendo una D60, entro en el foro para D40 por la similitud de las camaras), saludos.

Enlace al comentario

¿sabes?, yo cuando me compre mi D60, practicando, hice una toma muy muy parecida a la tuya. No la he querido colgar por ser este un hilo para tu foto. Aparte de este comentario, la foto me gusta, bastante. ( por cierto, teniendo una D60, entro en el foro para D40 por la similitud de las camaras), saludos.

Hola me alegra que te guste. Puedes subir tu foto y hacemos una comparativa :lol:

Saludos.

Kerchack.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...