Zzzz Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola a todos. Os dejo una de mis fotos para que podais valorarla y darme vuestros sabios consejos e intentar seguir aprendiendo. Espero que os guste. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack, muy bonita la foto, para ponerle alguna pega quizas te diria que causaría mas impacto en vertical y con la llama haciendo algun movimiento, pero ya te digo que es mi opinion y que tal como esta, queda muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Kerchack, muy bonita la foto, para ponerle alguna pega quizas te diria que causaría mas impacto en vertical y con la llama haciendo algun movimiento, pero ya te digo que es mi opinion y que tal como esta, queda muy guapa Hola gracias por pasar a comentar la foto. Por cierto he visitado las tuyas y estan muy bien, felicidades. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Gracias! llevo 2 meses con la D40 y le estoy dando mucho juego jajaja. Esta siendo mi primera reflex y la verdad que de momento aun teniendo solo el objetivo que venia en el kit, intento estrujarla al maximo Felicidades por tu galeria tambien, a ver si seguimos compartiendo ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues contestando a tu "reto", muy bonita foto y encuadre, quizas... casi perfecta, enhorabuena y ya sabes, cuando una mola, podrias pasar los datos, no???? Gracias y un abrazo. Javier. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues contestando a tu "reto", muy bonita foto y encuadre, quizas... casi perfecta, enhorabuena y ya sabes, cuando una mola, podrias pasar los datos, no???? Gracias y un abrazo. Javier. Hola Javier, muchas gracias por pasarte y comentarla, me alegra mucho que te guste. Datos: 1/25s f/5.6 Long focal 55mm ISO 200 Un abrazo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola a todos.Os dejo una de mis fotos para que podais valorarla y darme vuestros sabios consejos e intentar seguir aprendiendo. Espero que os guste. Saludos. Kerchack. Está muy bien, me gusta la transparencia de la parte superior de la vela y el color que has conseguido. ¿Has probado a no situarla justo en el centro? Quizás situarla un poco más a la derecha (entre el 2º y el 3 tercio) quedaría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 18 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Está muy bien, me gusta la transparencia de la parte superior de la vela y el color que has conseguido. ¿Has probado a no situarla justo en el centro? Quizás situarla un poco más a la derecha (entre el 2º y el 3 tercio) quedaría bien. Gracias por pasarte y comentar la foto. L averdad es que buscaba realmente eso practicar con el encuadre y centrar al maximo, pero probare en proximas ocasiones desplazarla un pelin siguiendo tu consejo. Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 ¿sabes?, yo cuando me compre mi D60, practicando, hice una toma muy muy parecida a la tuya. No la he querido colgar por ser este un hilo para tu foto. Aparte de este comentario, la foto me gusta, bastante. ( por cierto, teniendo una D60, entro en el foro para D40 por la similitud de las camaras), saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 ¿sabes?, yo cuando me compre mi D60, practicando, hice una toma muy muy parecida a la tuya. No la he querido colgar por ser este un hilo para tu foto. Aparte de este comentario, la foto me gusta, bastante. ( por cierto, teniendo una D60, entro en el foro para D40 por la similitud de las camaras), saludos. Hola me alegra que te guste. Puedes subir tu foto y hacemos una comparativa Saludos. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Me gusta la toma, aunque cambiaría el encuadre. Es que no me gustan tan centradas, pero eso es ya una cosa personal. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta la toma, aunque cambiaría el encuadre. Es que no me gustan tan centradas, pero eso es ya una cosa personal. Sigue así. Hola KeKo, me alegra que te guste, gracias por tus comentarios. Saludos. Kerchack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.