Pitxanda Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Aprovechando que tenia visita a la Clinica Barraquer i traia conmigo la camara hize esta foto. Nikon D5000 Focal 35mm Diafragma f/5.6 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Chinarro Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Jo, que chulada. Muy bonita, si señor. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasered Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Guaaauuu! No le encuentro ningún pero. Es simplemente sensacional, desde las texturas a las luces, pasando por un punto de fuga muy original. Hasta la planta que asoma sin pintar nada, te ha quedao genial como punto de notoriedad, indicando que la foto es real, que no es un dibujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hace mucha ilusión hacer una foto i que al gente le guste! Gracias! La verdad es que esta escalera es realmente bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Por cierto jasered estuve apunto de clonar la planta que comentas pero justo pense lo mismo que tu, que sin ella quizas la toma se veria un tanto irreal. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta la toma y el procesado. Un acierto dejar la planta, precisamente por lo que comentas, te descubre otra foto dentro de la foto. El encudre está muy bien, pero creo que se podría "pulir" algo. Un saludo! Editado 7 de Diciembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Solo le quitaría ese marco que come hacia adentro de la foto. Me da la impresión de que "recorta" o "deja fuera" cosas que el ojo pide ver. Por lo demás, excelente. Probaste otra dejando el centro de la escalera en el centro del cuadro o en uno de los puntos fuertes? Si es así, me gustaría verla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas yanngemini, me alegra que te guste! pero agradeceria que comentaras esto que crees que se podria pulir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gmt, dude mucho en si poner o no poner el marco i al final lo deje porque me daba la sensación de como si la foto estuviera mas trabajada. Miro si tengo otra toma pero creo que solo hize esta. Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gmt si que tengo otra! te la cuelgo. No es como tu pides por eso, tengo la mala costumbre de saltarme un poco las normas.. jeje, en esta no he puesto el marco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buen tiro, si señor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 gmt si que tengo otra! te la cuelgo. No es como tu pides por eso, tengo la mala costumbre de saltarme un poco las normas.. jeje, en esta no he puesto el marco. Saludos! Las normas está para saltarlas. Solo era curiosidad por ver si siguiendo las reglas de composición realmente ganaba la foto, (a mi me gusta siempre hacer lo que dicen los libros y después lo que no, para comparar y aprender) pero está claro que no era fácil desde esa posición. Tienes una muy buena toma así como está, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Te tengo que decir gmt que no esta hecha desde la planta baja de la escalera sino desde el segundo piso apoyado a la baranda y usando el live view y la pantalla mobil de la D5000, jajaja. A mi personalmente me gusta mas la primera toma que puse que esta segunda. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav. Van Haster Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Wow! Es la leche! Pero madre mía me pregunto quien decidió poner ese ojo ahí :'( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Gracias! Pues ese ojo esta alli por culpa del fundador de la clínica, Ignasi Barraquer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas yanngemini, me alegra que te guste! pero agradeceria que comentaras esto que crees que se podria pulir. Si. Me refiero a que parte de las líneas que quedan cortadas se podrían haber intentado salvar. No se si ese 35mm es fijo. Lo digo por que con más angular se podría haber metido más en encuadre. Pero no supongo que se hizo lo que se pudo en ese momento. El resultado, tal como está es genial. Saludos! Editado 8 de Diciembre de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Si ese 35mm es fijo. Pero tomo nota i el proximo dia que tenga visita me llevo la camara!! Gracias por lo comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy bonita, me gusta el juego de luces y sombras que hacen las elipses, no obstante lo del marco no lo veo, creo que en la parte superior donde se junta con las lineas de las elipses crea un conflicto. Pero mi opinión sigue siendo que esta muy bien. Felicidades!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tomando nota! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Está perfecta! una composición genial, la vista se te va hacia el ojo conducida por la perspectiva que forman los forjados. El contraste entre color del ojo y la "escala de grises" del resto, tambien un acierto, me parece que funciona muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g5asia Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitxanda Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Preciosa imagen, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas