Janusdeep Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno, ahí va mi primera foto en los foros de técnica. Había publicado esta toma ya en el foro de Sistema 1, pero he decidido moverla aquí a ver si me caen unas cuantas críticas constructivas. Es difícil ya ver burros por ahí, aun mas si vives en una ciudad y te lo encuentras (o encuentraS, mejor dicho, ya que eran varios) a 50 metros de tu casa. Nikon V1 | 1Nikkor 30-110 | focal 110mm | f/5.6 | 1/200s | ISO220 | 0EV | tomada a pulso Arre borriquito by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No te tomes mis criticas muy en serio, soy novato en esto y criticar es para expertos. Creo que si querías mostrar al burro beberías haber buscado otro encuadre, al mirar la foto se me va la vista al niño desenfocado del fondo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola janusdeep, La toma resulta interesante por las dosis de ternura de los protagonistas (burro en peligro de extinción y el niño), pero por eso mismo... porque son los protagonistas, resulta dolorosa la amputación de las orejas del burro y el corte de la foto a la altura de los ojos del niño. Para mi gusto, el procesado y el desenfoque en su justo punto. Un saludo y a por otra.....foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...