Janusdeep Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Bueno, ahí va mi primera foto en los foros de técnica. Había publicado esta toma ya en el foro de Sistema 1, pero he decidido moverla aquí a ver si me caen unas cuantas críticas constructivas. Es difícil ya ver burros por ahí, aun mas si vives en una ciudad y te lo encuentras (o encuentraS, mejor dicho, ya que eran varios) a 50 metros de tu casa. Nikon V1 | 1Nikkor 30-110 | focal 110mm | f/5.6 | 1/200s | ISO220 | 0EV | tomada a pulso Arre borriquito by Janusdeep, on Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 No te tomes mis criticas muy en serio, soy novato en esto y criticar es para expertos. Creo que si querías mostrar al burro beberías haber buscado otro encuadre, al mirar la foto se me va la vista al niño desenfocado del fondo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola janusdeep, La toma resulta interesante por las dosis de ternura de los protagonistas (burro en peligro de extinción y el niño), pero por eso mismo... porque son los protagonistas, resulta dolorosa la amputación de las orejas del burro y el corte de la foto a la altura de los ojos del niño. Para mi gusto, el procesado y el desenfoque en su justo punto. Un saludo y a por otra.....foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 El encuadre no es bueno quizás porque no pudiste ubicarte mejor. Sobra mucho aire por la derecha que, encima, distrae. Prueba un recorte a vertical y verás como gana la toma al centrarse en el motivo principal y eliminar elementos de distracción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Si, estoy de acuerdo en lo del encuadre, lastima que había un montón de gente y llevaba una focal larga y a bote pronto fue la mejor que saqué... aparte de que soy inexperto aun :) Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 hola janusdeep, La toma resulta interesante por las dosis de ternura de los protagonistas (burro en peligro de extinción y el niño), pero por eso mismo... porque son los protagonistas, resulta dolorosa la amputación de las orejas del burro y el corte de la foto a la altura de los ojos del niño. Para mi gusto, el procesado y el desenfoque en su justo punto. Un saludo y a por otra.....foto totalmente deacuerdo con el compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.