Jump to content

Arre borriquito

Janusdeep

Publicaciones recomendadas

Bueno, ahí va mi primera foto en los foros de técnica. Había publicado esta toma ya en el foro de Sistema 1, pero he decidido moverla aquí a ver si me caen unas cuantas críticas constructivas.

Es difícil ya ver burros por ahí, aun mas si vives en una ciudad y te lo encuentras (o encuentraS, mejor dicho, ya que eran varios) a 50 metros de tu casa.

Nikon V1 | 1Nikkor 30-110 | focal 110mm | f/5.6 | 1/200s | ISO220 | 0EV | tomada a pulso

8249892736_c8b6a7f3f7_c.jpg

Arre borriquito by Janusdeep, on Flickr

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola janusdeep,

La toma resulta interesante por las dosis de ternura de los protagonistas (burro en peligro de extinción y el niño), pero por eso mismo... porque son los protagonistas, resulta dolorosa la amputación de las orejas del burro y el corte de la foto a la altura de los ojos del niño. Para mi gusto, el procesado y el desenfoque en su justo punto.

Un saludo y a por otra.....foto

Enlace al comentario

El encuadre no es bueno quizás porque no pudiste ubicarte mejor. Sobra mucho aire por la derecha que, encima, distrae. Prueba un recorte a vertical y verás como gana la toma al centrarse en el motivo principal y eliminar elementos de distracción.

Saludos.

Enlace al comentario

hola janusdeep,

La toma resulta interesante por las dosis de ternura de los protagonistas (burro en peligro de extinción y el niño), pero por eso mismo... porque son los protagonistas, resulta dolorosa la amputación de las orejas del burro y el corte de la foto a la altura de los ojos del niño. Para mi gusto, el procesado y el desenfoque en su justo punto.

Un saludo y a por otra.....foto

totalmente deacuerdo con el compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...