Jump to content

meeting point

buhito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí, que me gusta el grano, no acabo de verlo en esta toma, a la que creo que se le puede sacar más partido corrigiendo ligeramente el encuadre: triángulos dlaterales del primer tramo de la escalera imperial iniciándose en las esquinas.

Pero sólo es una opinión.

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me gusta el grano añadido en ningún caso. Sí que me gusta, a veces, cuando sale en la propia toma. En este caso, lo que menos me gusta es la diferencia lumínica entre la zona superior y la inferior. Y los personajes empastados que, sin embargo no corresponden a un B&N contrastado (que sí me gusta). Veo una toma poco equilibrada en este aspecto. Lo que sí me gusta (y mucho) es la composición de la imagen, con este personaje a punto de subir las escaleras (aunque se me hace algo oscuro)... :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta más la toma que tiene grano, tiene mucha más fuerza que la otra que la veo gris en comparación con la otra,

tu eres el que decides cual te gusta, que procesado se te arrima. Tampoco es un grano exagerado que se coma el

volumen de los espacios, lo veo muy ponderado, pero bueno, gustos son.

Enlace al comentario

Me gusta más la toma que tiene grano, tiene mucha más fuerza que la otra que la veo gris en comparación con la otra,

tu eres el que decides cual te gusta, que procesado se te arrima. Tampoco es un grano exagerado que se coma el

volumen de los espacios, lo veo muy ponderado, pero bueno, gustos son.

+1

Para mi gana la primera que subiste por goleada.

Un saludo.

Enlace al comentario