276830 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buenas, os dejo un retrato de ayer, a ver que os parece. _DSC2304 por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Partiendo de que la foto ( colores, composicion, etc) me gusta mucho, pregunto como novato... no hubiera sido mejor bajar un pelin la luz del flash para que las pestañas no hiciesen sombra en esos bonitos ojos ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Partiendo de que la foto ( colores, composicion, etc) me gusta mucho, pregunto como novato... no hubiera sido mejor bajar un pelin la luz del flash para que las pestañas no hiciesen sombra en esos bonitos ojos ? La única manera de haber quitado esa pequeña sombra en los ojos hubiese sido colocar un flash encima mia o distribuir los flashes de otra manera. Muchas gracias por pasar Xansolo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición, los colores me dan un rollo otoñal que seguramente has querido transmitir...sólo un pero, esa sombra en el ojo izquierdo afea, para mi gusto, los ojos de la modelo, por cierto, geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La foto es buena y la chica muy guapa pero para mi gusto veo un sobre foco y es que creo que te has pasado con la mascara de enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 En general la foto me gusta y la composición también, aunque desde mi punto de vista (subjetivo) le veo algunas cositas que tienen fácil solución en el procesado Lo que te ha comentado de la sobra del ojo y la proyectada por la nariz El brillo en el pelo, para mí hay ciertas zonas del pelo con demasiado brillo dando la sensación que la modelo tiene canas El recorte de su brazo derecho, a mí se me antoja 'raro', quizá recortándole mas el brazo, pero entonces recortamos el pañuelo que lo veo muy bien puesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición, los colores me dan un rollo otoñal que seguramente has querido transmitir...sólo un pero, esa sombra en el ojo izquierdo afea, para mi gusto, los ojos de la modelo, por cierto, geniales. La foto es buena y la chica muy guapa pero para mi gusto veo un sobre foco y es que creo que te has pasado con la mascara de enfoque. Un saludo. Si puede ser un problema esa iluminación, pero era la que ha quedado. Era una sesión sin programar, llegue y quedamos en uno a los niños y yo a la chica. no se lo del foco, lo mismo si, depende del gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Probaría un encuadre mas cerrado quitando todo su brazo derecho. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Probaría un encuadre mas cerrado quitando todo su brazo derecho. Saludos campeón. mmmm para mi una de las cosas que me da ese feeling a la toma es el pañuelo. Con el corte se iría por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas