Jump to content

Nazaeret

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Partiendo de que la foto ( colores, composicion, etc) me gusta mucho, pregunto como novato... no hubiera sido mejor bajar un pelin la luz del flash para que las pestañas no hiciesen sombra en esos bonitos ojos ?

La única manera de haber quitado esa pequeña sombra en los ojos hubiese sido colocar un flash encima mia o distribuir los flashes de otra manera.

Muchas gracias por pasar Xansolo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En general la foto me gusta y la composición también, aunque desde mi punto de vista (subjetivo) le veo algunas cositas que tienen fácil solución en el procesado

Lo que te ha comentado de la sobra del ojo y la proyectada por la nariz

El brillo en el pelo, para mí hay ciertas zonas del pelo con demasiado brillo dando la sensación que la modelo tiene canas

El recorte de su brazo derecho, a mí se me antoja 'raro', quizá recortándole mas el brazo, pero entonces recortamos el pañuelo que lo veo muy bien puesto.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la composición, los colores me dan un rollo otoñal que seguramente has querido transmitir...sólo un pero, esa sombra en el ojo izquierdo afea, para mi gusto, los ojos de la modelo, por cierto, geniales.

La foto es buena y la chica muy guapa pero para mi gusto veo un sobre foco y es que creo que te has pasado con la mascara de enfoque.

Un saludo.

Si puede ser un problema esa iluminación, pero era la que ha quedado. Era una sesión sin programar, llegue y quedamos en uno a los niños y yo a la chica.

no se lo del foco, lo mismo si, depende del gusto.

Enlace al comentario