Jump to content

amanecer en la feria

amancer

Publicaciones recomendadas

http://farm4.static.flickr.com/3103/285743...9fd7f40f5_b.jpg

Espero que puedan ver esta foto y sobre todo que les guste. No se si habré acertado para que la puedan ver.

Saludos

amanecer

¡¡¡Por fin Amanecer, por fin!!!. Ahora lo que debes hacer es, en lugar de poner el enlace, insertar la imagen, para ello debes pinchar en el icono que dice "insertar imagen", copiar el link en el cuadro de dialogo que te saldra y listo.

Bien, hablado de tu fotografia, te dire que me gusta mucho el contraluz que has conseguido y el cielo promete mucho. Como ya sabes, a mi me gustan los colores mas bien saturaditos, por lo que yo -y lo digo a titulo personal-, daria lago mas intesidad al cielo, potenciando los azules y anaranjados.

Sigue asi Amanecer, has tenido un buen debut.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manuel por tus consejos. Ya me he dado cuenta de que a ti te gustan los colores fuertes, eso no hace falta que lo jures.

En cuanto al paso para que me salga la foto lo he intentado pero nada de nada, seguiré intentándolo hasta que lo consiga, como ya te dije soy muy perseverante.

Gracias de nuevo

Un saludo

amanecer

Enlace al comentario

Hola Amanecer, al mirar la foto, que la encuentro preciosa, me ha llamado la atención la silueta de los edificios, que creo le dan un toque especial a esa escena...creo le dan protagonismo, pués es poco habitual incluir esos elementos en ese tipo de imágenes...quizás es por eso que le dan un encanto especial a la composición...estan ahí paralelos...estáticos...casi simétricos, dejando entrever el horizonte marítimo...y justo encima de ellos se perfila el tema central del episodio...nuestro sublime astro rey que aflora de entre esa cúpula nubosa...proyectando esos tímidos haces de su luz, para venir a iluminar con luz ténue, esos estrato-cúmulos dispersos, dándole un toque mágico a tan bella composición. Ea pués!...enhorabuena

Un saludo de mi parte

Pedro

Enlace al comentario

Muchas gracias Pedro por tus comentarios veo que eres muy observador. Los edificios no los puedo quitar porque pienso que desluciría la foto bastante, además cuando veo salir el sol en medio de los edificios es una maravilla.

Gracias de nuevo

Un saludo

amanecer

Enlace al comentario

Me gusta el contraluz y la iluminación del las nubes, en definitiva Fantastica, felilcidades.

Un saludo.

Jose.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...