amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 http://farm4.static.flickr.com/3103/285743...9fd7f40f5_b.jpg Espero que puedan ver esta foto y sobre todo que les guste. No se si habré acertado para que la puedan ver. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 http://farm4.static.flickr.com/3103/285743...9fd7f40f5_b.jpgEspero que puedan ver esta foto y sobre todo que les guste. No se si habré acertado para que la puedan ver. Saludos amanecer ¡¡¡Por fin Amanecer, por fin!!!. Ahora lo que debes hacer es, en lugar de poner el enlace, insertar la imagen, para ello debes pinchar en el icono que dice "insertar imagen", copiar el link en el cuadro de dialogo que te saldra y listo. Bien, hablado de tu fotografia, te dire que me gusta mucho el contraluz que has conseguido y el cielo promete mucho. Como ya sabes, a mi me gustan los colores mas bien saturaditos, por lo que yo -y lo digo a titulo personal-, daria lago mas intesidad al cielo, potenciando los azules y anaranjados. Sigue asi Amanecer, has tenido un buen debut. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Manuel por tus consejos. Ya me he dado cuenta de que a ti te gustan los colores fuertes, eso no hace falta que lo jures. En cuanto al paso para que me salga la foto lo he intentado pero nada de nada, seguiré intentándolo hasta que lo consiga, como ya te dije soy muy perseverante. Gracias de nuevo Un saludo amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 me gusta mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Hola Amanecer, al mirar la foto, que la encuentro preciosa, me ha llamado la atención la silueta de los edificios, que creo le dan un toque especial a esa escena...creo le dan protagonismo, pués es poco habitual incluir esos elementos en ese tipo de imágenes...quizás es por eso que le dan un encanto especial a la composición...estan ahí paralelos...estáticos...casi simétricos, dejando entrever el horizonte marítimo...y justo encima de ellos se perfila el tema central del episodio...nuestro sublime astro rey que aflora de entre esa cúpula nubosa...proyectando esos tímidos haces de su luz, para venir a iluminar con luz ténue, esos estrato-cúmulos dispersos, dándole un toque mágico a tan bella composición. Ea pués!...enhorabuena Un saludo de mi parte Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muchisimas gracias Toni 53 me alegro de que te haya gustado. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 17 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Pedro por tus comentarios veo que eres muy observador. Los edificios no los puedo quitar porque pienso que desluciría la foto bastante, además cuando veo salir el sol en medio de los edificios es una maravilla. Gracias de nuevo Un saludo amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Si que me gusta la foto, tiene unos colores muy bonitos, y como dice el compañero, los edificios le dan otro punto de vista que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 te salio de cojones la foto, eso es en la feria en las palmas verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me gusta el contraluz y la iluminación del las nubes, en definitiva Fantastica, felilcidades. Un saludo. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Amanecer , te felicito has logrado un hermoso cuadro saludos Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Esta muy bien si estas haciendo el curso la puedes mandar como ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muhas gracias iritmo. Me alegro de que te haya gustado. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gracias Airam, si es en la Feria, vista desde el barranco "La Ballena". Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me alegro de que te guste Jose E. Muchas gracias por tu comentario. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 MUchas gracias Daniel por tu comentario. Mre alegro de que te haya gustado. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Anguttf no estoy haciendo ningún curso y tampoco se a que curso te refieres. Saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.