franner Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola a todos. Esta mañana me he llevado una sorpresita que me tiene muy mosquedo: iba a tomar una foto cuando noté la presencia de un bichejo dando un paseo en círculos por dentro del visor. Quito la lente y no es. Levanto el espejo y soplo con una pera el sensor y no se va... creo que el animal se me ha colado en la misma pantalla de enfoque. Vaya mosqueo... ¿Y ahora cómo saco al okupa de ahí? ¿Me cubrirá estos menesteres la garantía?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Comor? :blink: Edito: esto no lo había escuchado en mi vida... pero revisando por la red he visto otros casos... Lo ves todo el rato en el visor?... Así a priori lo más lógico que puedan ser sean algun tipo de ácaro..(pequeño rojizo?) Lo que veo es... o a esperar que se muera...(puede ser la espera larga) o intentarlo sacar a ver si se puedes.... o una cosa que yo no haría de primeras por ser un poco bestia... es dejar la camara en algun sitio cerrado y meter algun tipo de insecticida, que te podria decir unos cuantos, pero no, porqué la idea me parece un poco descabellada, aunque si son en algún tipo de granulado o no se.. aun funcionaria.. aunque si la D800E está sellada no sé yo.. Has usado la D800E en algun sitio con elevada humedad? Porqué suponiendo que sean ácaros, al bajar a un 40-50% la humedad.. se mueren. PD: se te ha repetido el post Un Saludo! Editado 7 de Diciembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 (editado) Yo probaría a quitar el el visor y soplar con una perilla. Seguramente lo sepas, pero por si acaso y para evitar males mayores y evitar que fuerzes el visor y acabes rompiéndolo: para quitar el visor primero hay que desenroscarlo, pero primero tienes que bajar la pestaña que hay al lado del mismo, eso hace que baje una pequeña pantalla que tapa el interior. Una vez desenroscado levantas la pestaña de nuevo y, con muuucho cuidado y boca abajo, le das aire con la perilla. No te olvides de volver a bajar la pestañana para enroscar de nuevo el visor. Editado 7 de Diciembre de 2012 por frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franner Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Comor? :blink: Edito: esto no lo había escuchado en mi vida... pero revisando por la red he visto otros casos... Lo ves todo el rato en el visor?... Así a priori lo más lógico que puedan ser sean algun tipo de ácaro..(pequeño rojizo?) Lo que veo es... o a esperar que se muera...(puede ser la espera larga) o intentarlo sacar a ver si se puedes.... o una cosa que yo no haría de primeras por ser un poco bestia... es dejar la camara en algun sitio cerrado y meter algun tipo de insecticida, que te podria decir unos cuantos, pero no, porqué la idea me parece un poco descabellada, aunque si son en algún tipo de granulado o no se.. aun funcionaria.. aunque si la D800E está sellada no sé yo.. Has usado la D800E en algun sitio con elevada humedad? Porqué suponiendo que sean ácaros, al bajar a un 40-50% la humedad.. se mueren. PD: se te ha repetido el post Un Saludo! Yo probaría a quitar el el visor y soplar con una perilla. Seguramente lo sepas, pero por si acaso y para evitar males mayores y evitar que fuerzes el visor y acabes rompiéndolo: para quitar el visor primero hay que desenroscarlo, pero primero tienes que bajar la pestaña que hay al lado del mismo, eso hace que baje una pequeña pantalla que tapa el interior. Una vez desenroscado levantas la pestaña de nuevo y, con muuucho cuidado y boca abajo, le das aire con la perilla. No te olvides de volver a bajar la pestañana para enroscar de nuevo el visor. Buenos días. Ya sé que se me ha repetido el post, muchas gracias por indicarmelo. Y muchas gracias también por vuestros buenos consejos y sugerencias. La verdad es que como soy un poco torpe en estas cosas, mejor tener las manazas quietecitas. Si el problema persiste creo que va al servicio técnico de Finicon. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas