Jmof10 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Hola compañeros recientemente adquiri una D7000 con nº serie 633XXXX Sabeis alguno por donde va la numeracion y si esta puede ser de las ultimas remesas? Comprada en ECI Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 yo me la compre hace casi dos meses tembien ECI y si estas hablando del los digitos que hay en la etiqueta de debajo de la camara (donde se rosca el tripode o el grip) mis digitos empiezan po 640XXXX. lo que seria interesnate que mirases el firmware de la camara tendias que tener: A 1.02 B 1.03 L 1.006 si la maquina funciona bien y tine este firmware no te preocupes por el numero de serie (es una tonteria) pero si no tiene este ultimo devuelvela insofacto. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 yo me la compre hace casi dos meses tembien ECI y si estas hablando del los digitos que hay en la etiqueta de debajo de la camara (donde se rosca el tripode o el grip) mis digitos empiezan po 640XXXX. lo que seria interesnate que mirases el firmware de la camara tendias que tener: A 1.02 B 1.03 L 1.006 si la maquina funciona bien y tine este firmware no te preocupes por el numero de serie (es una tonteria) pero si no tiene este ultimo devuelvela insofacto. saludos!!! Hola labview, gracias por contestar. Mi camara tiene este software: A 1. 02 B 1. 03 L 1. 002 Este ultimo valor difiere de la tuya, porque me dices que la devuelva ipsofacto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 este ultimo numero es una actualizacion para la lente para el cotrol de distorsion ( ver http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205631) creo que al habertela vendido recientemente deberia tener la actualizacion pertinente ya que en teoria ha salido de la fabrica, haber lo puedes actualizar tu no pasa nada dicha actualizacion esta en la pagina de nikon,pero que la camara te hayan vendido la camra hace poco y no tenga esa actualizacion pueden pasar dos cosas con ella. 1) que se le haya desperdigado por el almacen y la han puesto a la distrbucion hace poco. 2) que la maquina tubo algun problema o simplemente una devolucion de ECI (ya sabemos la politica que tienen de cambio), se la llevaron nikon la han limpiado revisado pero no ha actualizado y la han puesto a la venta. asi que tu mismo valora lo que te conviene mas, si decides actualizarla en el link anterior de te pone donde descargar la actualizacion. Epero haberte alludado SALUDOS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 este ultimo numero es una actualizacion para la lente para el cotrol de distorsion ( ver http://www.nikonista...howtopic=205631) creo que al habertela vendido recientemente deberia tener la actualizacion pertinente ya que en teoria ha salido de la fabrica, haber lo puedes actualizar tu no pasa nada dicha actualizacion esta en la pagina de nikon,pero que la camara te hayan vendido la camra hace poco y no tenga esa actualizacion pueden pasar dos cosas con ella. 1) que se le haya desperdigado por el almacen y la han puesto a la distrbucion hace poco. 2) que la maquina tubo algun problema o simplemente una devolucion de ECI (ya sabemos la politica que tienen de cambio), se la llevaron nikon la han limpiado revisado pero no ha actualizado y la han puesto a la venta. asi que tu mismo valora lo que te conviene mas, si decides actualizarla en el link anterior de te pone donde descargar la actualizacion. Epero haberte alludado SALUDOS!!!!! Gracias labview, ya tengo descargado el archivo BIN correspondiente a la actualizacion el problema es que no lo puedo abrir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 En eso lo Siento pero no te puedo ayudar ya que nunca he instalado una actualización,lo único que te puedo decir es que ese harchivo bin es para la cámara no para el pc,deverias mirar en el foro o por Internet la forma de instalar la actualización en el enlace que te he pasado es pisible que ponga como hacerlo pero mirtelo bien. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 En eso lo Siento pero no te puedo ayudar ya que nunca he instalado una actualización,lo único que te puedo decir es que ese harchivo bin es para la cámara no para el pc,deverias mirar en el foro o por Internet la forma de instalar la actualización en el enlace que te he pasado es pisible que ponga como hacerlo pero mirtelo bien. Saludos!!!! Ya lo he conseguido y la camara tiene la, version L 1.006 Gracias por todo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesamar Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hoy me compre mi D7000 y la serie empieza por 329****, :s, es esto malo??, firmware es: A 1.02 B 1.03 L 1.006 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Madre mia, mira que os gusta fustigaros y calentaros la cabeza por temas triviales, estoy seguro que si nos empeñamos lo suficiente, encontraremos fallos hasta en las obras maestras del arte o la ingenieria. Una cosa es que la máquina tenga algún fallo que salte a la vista y otra preocuparse ya por los núm. de serie, uffffff. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Pero esto de los números de serie y una cámara que lleva ya un tiempo en el mercado es un poco... Porque perfectamente puede haber cámaras nuevas y "virgenes" en un almacen, una tienda o un centro comercial, que se importaron hace 1 año o más. Esto en la D800 cuando habia mas demanda que stock, entoces si podias saber por encima si tu cámara podia ser de las rechazadas, pero ni aun así es fiable. Lo mejor es mirar es el numero de fotos en el Exif, si funciona y no falla pues que más dá si es de este mes o de hace 1 año. Lo del firmware supongo que todas las cámaras que se fabriquen desde el lanzamiento llevaran ese firm. pero las que están en stock en fábrica antes del último firm. no las van a actulizar, mucho dinero y tiempo. Lo bonito sería que no tuvieramos que actualizarlas nunca, eso significaria que las han testeado bién y salen sin ningún tipo de fallo, dejariamos de ser betatesters. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 sobre los numeros de serie los primeros coresponden a la zona destinada,600 zona europea,los 300 creo que pertenece a asia o eeuu,para actualizar el firwmare,coge el archivo bin,metelo en la raiz de la tajeta,te vas al menu de la camara y busca actualizar firmware Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 La mia llego ayer tiene 644xxxx de numeros de serie y los parametros A 1.02 B 1.03 L 1.006 La caja incluye un papelito avisando de que esta actualizada contra control de distorsion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 joder, me estáis acojonando ya!!! Vaya paranoia!!! Yo me cogeré la d7000 la próxima semana en el corte inglés, y ya voy pensando en manchas de aceite, problemas de enfoque, que hay que mirar cosas del número de serie , el firm!!!! Pero qué coño es esto!!!!!! Me estáis haciendo casi arrepentirme de haber vendido mi 550D con su 15-85!!!! (el cambio me sale a la par por una d7000 con kit del 18-105 en el corte inglés) En fin, que el firm se puede actualizar, no pasa nada por eso...pero espero que, al cogerla ahora en el corte, sea una unidad de las últimas, venga sin manchas (principal) y con el firm actualizado! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 joder, me estáis acojonando ya!!! Vaya paranoia!!! Yo me cogeré la d7000 la próxima semana en el corte inglés, y ya voy pensando en manchas de aceite, problemas de enfoque, que hay que mirar cosas del número de serie , el firm!!!! Pero qué coño es esto!!!!!! Me estáis haciendo casi arrepentirme de haber vendido mi 550D con su 15-85!!!! (el cambio me sale a la par por una d7000 con kit del 18-105 en el corte inglés) En fin, que el firm se puede actualizar, no pasa nada por eso...pero espero que, al cogerla ahora en el corte, sea una unidad de las últimas, venga sin manchas (principal) y con el firm actualizado! saludos Yo de ti no me hubiese desecho de ese 15-85. La D7000 es mucha cámara, pero ese cristalito que has vendido es la bomba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.