Jump to content

3, 2 ,1 ... dos avisos de ERR en pantalla.


AngelFS

Publicaciones recomendadas

Dos avisos el mismo dia, ERR en pantalla. Disparando a velocidad de 1/5000, unos cuantos disparos y todo bién, pero ruido diferente del golpe de espejo y ERR en pantalla, saco la pila, vuelvo a meterla y todo ok, al rato otra vez lo mismo, cambia el sonido del disparo y ERR en pantalla. Después de volver a quitar la pila y ponerla ya no ha vuelto a fallar... comentar que llevo unas 47000 fotos. Huele mucho a obturador por el cambio de ruido en el disparo cuando falla, pero según pone el libro la d7000 aguanta más de 100.000 actuaciones. Comentar que la camara aun tiene garantia para rato. Alguien ha hecho más de 100.000 disparos con la d7000?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa lo que te dice el compañero Robbin23 o directamente cambia de batería. Puede ser el obturador, el movimiento del espejo, etc. pero perfectamente puede ser que la batería esté KO y no suministre el amperaje suficiente en el momento de hacer el ciclo de disparo (subida de espejo, subida de cortinilla, apertura de obturador, cierre, bajada de espejo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo tuve problemas similares con una D700. La culpa era una bateria clonica.

 

Esto te pasa con la bateria original o una clonica?

 

Exacto, bateria clonica con bajo nivel de carga que hace que la camara siga funcionando casi casi sin carga sin saberlo no pudiendo realizar ciertas funciones con ese nivel de carga...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...