EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Otoño por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta, que lástima que la banca estuviera graffiteada eso llama la atención. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me gusta, que lástima que la banca estuviera graffiteada eso llama la atención. Saludos! Gracias por pasarte, bueno cuando pueda me pondre con ella y quitare las pintadas, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola estheroviedo, Preciosa toma otoñal la que compartes. Me gusta mucho la composición, los tonos, la luz. La parte superior izquierda de tonos rojizos dan mucho equilibrio a la foto, con el protagonista banco de la parte inferior derecha. ¿el graffiti del banco? mejor si lo puedes quitar, pero tampoco molesta. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena estampa otoñal, me gusta el procesado ejecutado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Realmente una estampa otoñal , me gustan los colores , sin estridencias. El banco ? me gusta con su pintada ...es lo que hay ¡¡ y esa diagonal banco -farola a través del empedrado ... pues eso ... que tienes una buena visión fotográfica . una bella estampa ovetense ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Hola estheroviedo, Preciosa toma otoñal la que compartes. Me gusta mucho la composición, los tonos, la luz. La parte superior izquierda de tonos rojizos dan mucho equilibrio a la foto, con el protagonista banco de la parte inferior derecha. ¿el graffiti del banco? mejor si lo puedes quitar, pero tampoco molesta. Un saludo, gracias, por pasarte me alegra que te guste, lo del banco pues intentare clonarlo la verdad esque cuando hice la foto no me fije, estaba mas pendiente de la compo que de otra cosa . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Buena estampa otoñal, me gusta el procesado ejecutado. Saludos. Gracias Halford, me alegra que te guste el procesado, esta vez lo hice mas agresivo para destacar aun mas los tonos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Realmente una estampa otoñal , me gustan los colores , sin estridencias. El banco ? me gusta con su pintada ...es lo que hay ¡¡ y esa diagonal banco -farola a través del empedrado ... pues eso ... que tienes una buena visión fotográfica . una bella estampa ovetense ? Gracias!!!! jeje eso fue lo que me llamo la atencion,mas que la pintada, esque no se puede estar en todo!!!. Si es Oviedo en el parque de San Francisco casi siempre voy alli con los niños. Te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 muy bonita, lo cierto es que los bancos en parques y las farolas en los paseos u otros lugares, son elementos que suelo fotografiar muy a menudo, me encantan, por cierto el encuadre es perfecto y lo del graffiti no es llamativo, cuestion de gustos. saludos. victor45 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 muy bonita, lo cierto es que los bancos en parques y las farolas en los paseos u otros lugares, son elementos que suelo fotografiar muy a menudo, me encantan, por cierto el encuadre es perfecto y lo del graffiti no es llamativo, cuestion de gustos. saludos. victor45 Gracias me alegra que te guste,menudos paisajes tienes en tu tierra para fotografiar . Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy bueno el encuadre y muy bonitos los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Muy bueno el encuadre y muy bonitos los colores. Un saludo. Gracias por pasarte y por comentar mi foto, me alegra que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El encuadre me gusta y tambien los colores, aunque los grafitis los quitaria. Saludos Jamarca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 El encuadre me gusta y tambien los colores, aunque los grafitis los quitaria. Saludos Jamarca gracias por tu comentario, en cuanto a los grafittis estoy en ello . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 De postal Esther, preciosa toma, lástima que estuviera el banco pintado de graffiti. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Muy chula, el procesado ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 De postal Esther, preciosa toma, lástima que estuviera el banco pintado de graffiti. Un saludo gracias!!! bueno intentare quitarlo cuando tenga un poco de tiempo, gracias por comentar mi foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy chula, el procesado ha quedado muy bien! Gracias Xavi aunque al principio lo veia un pelin agresivo queria darle un toque distinto y veo que os a gustado, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.