Jump to content

otoño

EstherM

Publicaciones recomendadas

Hola estheroviedo,

Preciosa toma otoñal la que compartes. Me gusta mucho la composición, los tonos, la luz. La parte superior izquierda de tonos rojizos dan mucho equilibrio a la foto, con el protagonista banco de la parte inferior derecha. ¿el graffiti del banco? mejor si lo puedes quitar, pero tampoco molesta.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estheroviedo,

Preciosa toma otoñal la que compartes. Me gusta mucho la composición, los tonos, la luz. La parte superior izquierda de tonos rojizos dan mucho equilibrio a la foto, con el protagonista banco de la parte inferior derecha. ¿el graffiti del banco? mejor si lo puedes quitar, pero tampoco molesta.

Un saludo,

gracias, por pasarte me alegra que te guste, lo del banco pues intentare clonarlo la verdad esque cuando hice la foto no me fije, estaba mas pendiente de la compo que de otra cosa . Un saludo

Enlace al comentario

Realmente una estampa otoñal , me gustan los colores , sin estridencias. El banco ? me gusta con su pintada ...es lo que hay ¡¡ y esa diagonal banco -farola a través del empedrado ... pues eso ... que tienes una buena visión fotográfica . una bella estampa ovetense ?

Gracias!!!! jeje eso fue lo que me llamo la atencion,mas que la pintada, esque no se puede estar en todo!!!. Si es Oviedo en el parque de San Francisco casi siempre voy alli con los niños. Te mando un abrazo

Enlace al comentario

muy bonita, lo cierto es que los bancos en parques y las farolas en los paseos u otros lugares, son elementos que suelo fotografiar muy a menudo, me encantan, por cierto el encuadre es perfecto y lo del graffiti no es llamativo, cuestion de gustos. saludos. victor45

Enlace al comentario

muy bonita, lo cierto es que los bancos en parques y las farolas en los paseos u otros lugares, son elementos que suelo fotografiar muy a menudo, me encantan, por cierto el encuadre es perfecto y lo del graffiti no es llamativo, cuestion de gustos. saludos. victor45

Gracias me alegra que te guste,menudos paisajes tienes en tu tierra para fotografiar :1ok: . Un saludo desde Asturias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...